Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

AMIT GOSWAMI: Introducción a la física cuántica

< volver
Jueves 26 de octubre, 9 a 19 hs. hasta Domingo 29 de octubre

En este taller, el internacionalmente renombrado físico cuántico Amit Goswami -y principal difusor- nos presentará el concepto de una nueva visión del mundo, basada en los principios de la física cuántica. Taller para todos los niveles. 

Docente: Amit Goswami
Frecuencia: 4 encuentros consecutivos Jueves 26, viernes 27, sábado 28 de 9 a 19 hs. y domingo 29 de octubre de 9 a 18 hs.


Para consultas sobre arancel e inscripción enviar un mail a info@fundacioncolumbia.org o comunicarse telefónicamente al 54 (11) 4775-2172.

Si venís con un amigo o familiar, ambos tienen un 10% de descuento en todas las modalidades de pago.

Arancel con pronto pago:

Valor por el taller de 4 dias: 

360 USD hasta el 31 de agosto

400 USD hasta el 30 de septiembre  

440 USD hasta el día del evento

De abonar en pesos, se toma el valor del Banco Central al día de pago.

Formas de pago:

Se puede abonar por transferencia bancaria solicitando los datos enviando un mail a info@fundacioncolumbia.org a  o con tarjeta de credito o debito en la Fundación.

El valor en cuotas por transferencia es sobre 440 USD

Si la transferencia se realiza a partir de junio, son 4 cuotas de 110 USD.

Si la trasferencia se realiza a partir de agosto, son 3 cuotas de 147 USD.

Si la trasferencia se realiza a partir de septiembre , son 2 cuotas de 220 USD.

Acerca de la actividad

4 días intensivos de taller de Introducción y desarrollo de conceptos de la Física Cuántica, con interpretación simultánea.

Se entregarán auriculares para escuchar traducción al castellano a cada asistente. 

Jueves 26, viernes 27, sábado 28 de 9 a 19 hs. y domingo 29 de octubre, de 9 a 18 hs. 

El físico cuántico nos mostrará cómo la Consciencia es la base de todo (y no la materia) y nos brindara herramientas para dirigir y canalizar nuestras intenciones, y así crear nuestra propia realidad. 

Recientemente, los increíbles descubrimientos de la física cuántica nos trajeron una visión de mundo totalmente transformadora, una verdadera revolución de paradigma. En contraposición a la ciencia tradicional, este nuevo mundo cuántico nos muestra que la Consciencia es la base de todo lo que existe, no la materia. 
Por medio de las sesiones expositivas y teóricas, y de algunas prácticas vivenciales, Goswami demostrará los fundamentos y evidencias científicas de los principios cuánticos. Los participantes podrán comprender, intuir y experimentar los tres aspectos cuánticos transformadores: La no localidad (habilidad de comunicación, sin intercambio de señales), la discontinuidad (la habilidad que permite un salto cuántico creativo, sin pasar pasos por intermediarios) y la jerarquía entrelazada (capacidad de establecer relaciones constructivas y evolucionarias). Estos aspectos serán detallados de acuerdo con los conceptos de “visión cuántica”, “estilos de vida”, y “medios de vida”, y Goswami conducirá al participante en actividades que enseñan cómo dirigir y canalizar sus intenciones, además de ejercicios de intuición, el libre albedrío y la creatividad profunda.
Van a ser abordados también los aspectos principales del Activismo Cuántico, que buscan restablecer el significado en los diversos sistemas sociales: psicología, salud, economía, educación, empresas. En este ámbito, Goswami explica sus tesis sobre Economía de la Consciencia, Ecología Profunda, Educación Liberal, Psicología Integrativa y Medicina Integral. 

Durante cuatro días intensos, los participantes van a desenvolver una comprensión profunda de los principios cuánticos, aprenderán a colocarlos en práctica en su vida personal y profesional para, así, transformar el mundo y a sí mismos. Ser un activista cuántico es integrar sus capacidades personales, emociones, su intuición y su creatividad para la evolución personal y la construcción de una nueva sociedad. Una propuesta innovadora para empoderar al ser humano a desarrollar todo su potencial. 

No hay requisito. Profesionales de las mas diversas areas, de 20 a 80 años, han participado del curso en el mundo entero: médicos, terapeutas, educadores, artistas, empresarios, coachs, entre otros.  Lo único necesario es queres hacer la diferencia en la forma como vos vivis, cómo ganas dinero, cómo te relacionas con las personas en el mundo. 

Oradores

Siendo el Dr. Amit Goswami  el principal orador del curso, el workshop incluye también la participación de otras profesionales de su equipo.

Ramona Onisor coordina ejercicios prácticos para experimentar algunos de los conceptos explicados por Amit. También da bloques teóricos con foco en cura cuántica.

Ramona es doctora en medicina y tiene diversas certificaciones en medicina alternativa, entre ellas: Ayurveda, Coach de Tantra y relaciones, Yoga, Aomaterapia, desarrollo espiritual de la mujer, Acupuntura y medicina china. Actualmente, práctica medicina alopática y holística.

Anahi Lucas da la introducción a los principios cuánticos y coordina un espacio diario para profundizar en los conceptos presentados durante el día.

Anahi es Socióloga y se ha certificado en: Teacher de física cuántica por Amit Goswami, Terapeuta de compuestos alquímicos, Maestra de Rei-ki, Tarotista (línea junguiana), entre otros. Es investigadora de tendencias sociales globales, productora de proyectos de transformación social y agente de Amit Goswami. 

Vengan con ropa cómoda y algo para anotar!

Para ver el temario del taller hacé click aquí

Conocé más en este video.