AMIT GOSWAMI: La física del alma. Vida después de la muerte, reencarnación e iluminación

Lunes 16 de abril, 9 a 18:30 hs.

Taller avanzado, 1 día: "La física del alma".

REQUISITO: haber tomado el taller anterior: "Introducción a la física cuántica". Amit Goswami tratará el tema de la muerte y la reencarnación desde la cosmovisión cuántica.

Docente: Amit Goswami

Para consultas sobre arancel e inscripción enviar un mail a info@fundacioncolumbia.org o comunicarse telefónicamente al 54 (11) 4775-2172.

Si venís con un amigo o familiar, ambos tienen un 10% de descuento en todas las modalidades de pago.

Arancel con pronto pago:

Valor de la actividad: 150 USD

Se puede acceder a los siguientes descuentos:

-Abonando hasta 60 días antes: USD 120
-Abonando
hasta 30 dias antes: USD 135

De abonar en pesos, se toma el valor del Banco Central al día de pago.

Formas de pago:

Se puede abonar por transferencia bancaria solicitando los datos enviando un mail a info@fundacioncolumbia.org a  o con tarjeta de credito o debito en la Fundación.

Acerca de la actividad

En este taller, el físico cuántico Amit Goswami tratará el tema de la vida después de la muerte y la reencarnación desde el punto de vista de la cosmovisión cuántica. Abordará el concepto de memoria no local, conocida como  registro akáshico por los pueblos antiguos. Goswami sostiene que somos tanto nuestra memoria local ubicada en el cerebro (el contenido de nuestra vida) como la memoria no local que reside por fuera del espacio-tiempo (el ákasha) y que constituye nuestra esencia, nuestro carácter. Es esta memoria no local la que nos permite sobrevivir después de la muerte y reencarnar. ¿Qué es lo que reencarna? El carácter o esencia; el alma para las tradiciones antiguas.

Goswami hablará sobre los datos de la memoria cerebral, los datos canalizados, la mediumnidad, las experiencias cercanas a la muerte, las experiencias cercanas al nacimiento, los recuerdos de vidas pasadas y la terapia de regresión a vidas pasadas  como sustento de su teoría.

A continuación, abordará el tema principal del taller: la relevancia de las encarnaciones pasadas en nuestra vida presente. Tratará los conceptos de karma (las propensiones con que nacemos), gunas (nuestras cualidades) y dharma (el arquetipo que elegimos para esta vida).

Nos guiará en experiencias de contacto con nuestra memoria. Nos ayudará a analizar nuestros sueños. Hablará sobre la cristalización – los sucesos donde espontáneamente conocemos nuestro dharma. Nos mostrará cómo explorar nuestro Dharma, el arquetipo que elegimos.

Por último, Goswami disertará sobre el concepto de liberación, cómo escapar al ciclo de nacimiento-muerte-renacimiento.

Conocé más en este video.