Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Baño de Gongs, Cuencos y Mantras. Terapia de sonido con Livia Barbosa

< volver
Sábado 04 de noviembre, 19 a 20:30 hs.

El baño de gong es una terapia a través del sonido que invita a un viaje introspectivo y de profunda meditación.

 

 

 

 

Docente: Livia Barbosa


Facilitadora: Livia Barbosa 

Armonización con sonidos , cuencos Gongs , Voz , Mantras y otros instrumentos.

Breve descripción/Sinopsis:
Comenzaremos la actividad con el Saludo Universal, palabras y mudras creado para los niños de Las Naciones Unidas utilizado por los Terapeutas de sonido de la línea de los Maestros Aidan McIntyre y Don Conreaux.  Uniremos nuestras voces en canto de Mantras. Invitación a la meditación y armonización con sonidos, siendo los Gongs los instrumentos guías.

Qué es? De qué se trata?

Dentro de este tipo de terapia de sonido, el Gong es considerado un instrumento de transformación cuyas frecuencias tocan las fibras profundas de nuestro cuerpo!

Orígen:

El Maestro Don Conreaux hizo conocer el llamado Baño de Gong en EEUU y en toda Europa desde hace ya más de 20 años junto al Maestro Aidan McIntyre.

Beneficios:

Armoniza, trabaja sobre los centros de energía,  ayuda a liberar bloqueos, renueva nuestra energía abriendo nuevos caminos en nuestro campo electromagnético.

Requisitos: traer ropa cómoda!

Livia Barbosa

Terapeuta de la voz (Fonoaudiologa) egresada de la UMSA, se formó en la terapia de Gong y cuencos con el Maestro Aidan McIntyre. Fue durante varios años parte de los docentes junto a dichos Maestros en el entrenamiento para Maestros de Gong en Dorset~Inglaterra, así como en Italia en los cursos organizados por el Maestro de Gong Christof Bernhard.  Haciéndose cargo de la educación vocal así como de los Baños de Gong y el uso de la voz en los mismos. Se dedica a la terapia de la voz desde el desarrollo de la conciencia corporal en su estudio donde brinda también terapia de sonido- además de continuar su carrera de cantante-