Círculos Masculinos- Jornada en la naturaleza

Sábado 16 de diciembre, 10 a 18 hs.

Un espacio-tiempo apropiado para un paso más en la búsqueda del autoconocimiento, valorando y reconociendo el beneficio que nos trae el retirarnos de la labor cotidiana en formato de jornada intensiva.

Salimos 8:30 hs desde la Fundación.
(Armamos un pool de autos entre quienes vamos y luego compartimos los gastos de combustible y peajes)

Esta actividad cuenta con un cupo de becas.

Los Círculos Masculinos son espacios/talleres creados específicamente para hombres, donde abrimos un lugar de exploración teórico-vivencial para compartir y comprender qué significa ser Hombre hoy en los diferentes temas que nos atraviesan: la familia, el trabajo, la sexualidad y la realización personal.

Círculo de Hombres surge como la síntesis personal del trabajo de Jorge Murdocca en su aprendizaje a través de la terapia de la Gestalt, las Constelaciones Familiares, Bioenergética, su experiencia como Director/Coordinador de Rituales Masculinos y fundamentalmente de su búsqueda personal.
Es el resultado de la convergencia de estas disciplinas en su recorrido personal y profesional como facilitador de procesos personales y grupales.
Es una jornada teórico-vivencial abierto a la participación de quien lo desee, a partir de los 21 años, independientemente de la orientación sexual, política y religiosa. La heterogeneidad nos enriquece y abre a nuevas formas.

Salimos 8:30 hs desde la Fundación.