Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Charla Abierta y Gratuita: Formación en Terapia de Vidas Pasadas Orientación Chamánica 2018

< volver
Sábado 30 de septiembre, 15 a 15:30 hs.

Charla Abierta y Gratuita de las Formación que comienza en 2018

 

 

1) En qué consiste, marco teórico-conceptual de esta formación


Es una técnica psicoterapéutica transpersonal que consiste en revivir la experiencia traumática responsable del síntoma actual, sintiendo profundamente y liberando las emociones, sensaciones físicas, pensamientos, palabras , etc. que se experimentaron en ese momento, sobre todo, las que no pudieron expresarse y son las verdaderas responsables de la dolencia o limitación actual. Esta experiencia puede haber sido recientemente, en la infancia, nacimiento, vida intrauterina o vida anterior. Este trabajo terapéutico se completa con herramientas de sanación chamánica que operan sobre el campo energético del paciente reparando, sellando y haciendo más profundo el trabajo ya que alcanza de esta manera una dimensión espiritual. Los terapeutas formados en mis cursos reciben un entrenamiento básico en chamanismo para actuar en conexión con sus espíritus deayuda, que actúan en la sanción y protección de paciente y terapeuta.
La formación se lleva a cabo en tres maduros intensivos de 5 días completos más un retiro final de iniciación chamánica de un fin de semana.

 

2) Esta formación otorga el siguiente conocimiento/habilidad


Esta formación otorga un diploma que certifica haber cumplido con los requisitos necesarios para aprobar el curso de formación en TERAPIA DE REGRESIÓN VIDAS PASADAS ORIENTACION CHAMÁNICA, avalado por el centro de estudios LA MIRADA DEL AGUILA, dictado por SARITA SAMMARTINO. Y otro diploma otorgado por la Fundación Columbia.


3) Para quiénes 


Está abierto a todos los interesados en formarse en esta técnica, como a los que sólo deseen realizarla como un proceso personal de sanación y crecimiento.
 

4) Requisitos para ingresar
Abonar el total del primer modulo y el 50% del tercero, realizar una sesión privada con Sarita Sammartino y completar la ficha de inscripción que se solicita por mail: saritasamm@gmail.com
 

5) Duración, dia y hora de cursada 
La formación se lleva a cabo en tres maduros intensivos de 5 días completos más un retiro final de iniciación chamánica de un fin de semana.
 

6) Programa/ curriculum: 


MODULO 1: 
PRESENTACION – INTRODUCCION
TECNICA BASICA
MUERTE
RELAJACION - ARMONIZACION 
ROL DEL TERAPEUTA
MANDATOS
RECURSOS  
VIAJE CHAMANICO
MODULO 2:
ESPACIO ENTRE VIDAS 
VIDA INTRAUTERINA Y NACIMIENTO
PROTECCIONES
ADICCIONES 
KARMA 
ENFERMEDADES
ALMAS PERDIDAS. concepto
ALMAS PERDIDAS. T. Terapéutico
MODULO 3: 
ABDUCCION. concepto
ABDUCION. T terapéutico.
DESPOSESION A DISTANCIA
REGRESION A DISTANCIA
PROGRESIONES
CUADROS PSICOPATOLOGICOS 
ENTREVISTA
ENTREGA DE DIPLOMAS

 

7) Requisitos para recibirse: 


Prácticas entre alumnos durante las clases (un mínimo de 7 como paciente y 7 como terapeuta), entrega de tres informes, 2 sesiones individuales y haberse inscripto al módulo final. 


8) Bibliografía obligatoria y aconsejada.

 

OBLIGATORIA: Manual digital entregado por la cátedra, y la trilogía LA MIRADA DEL ÁGUILA, Libros I, II y III de Sarita Sammartino.


9) Certificado que se entrega:

 
Esta formación otorga un diploma que certifica haber cumplido con los requisitos necesarios para aprobar el curso de formación en TERAPIA DE REGRESIÓN VIDAS PASADAS ORIENTACION CHAMÁNICA, avalado por el centro de estudios LA MIRADA DEL AGUILA, dictado por SARITA SAMMARTINO.

VER VIDEO explicativo de esta Formación por Sarita Sammartino, click aquí