Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Ciclo Nutriciones del Mundo. Alimentación Vegana con Nestor Palmetti. Abierto y Gratuito.

< volver
Viernes 01 de diciembre, 19:30 a 21 hs.

Ciclo de charlas abiertas y gratuitas para seguir en nuestro Facebook en vivo o en la Fundación con referentes del tema, para conocer los fundamentos de cada una de las principales concepciones de alimentación actuales.

Saber para luego elegir.

 


5/8 Alimentación Vegetariana. Pablo Martin
 
1/9 Alimentación Macrobiotica. Liliana Racauchi  
 
8/9 Alimentación Ayurvédica. Dr Berra
 
6/10 Alimentacion según la Antroposofía 
 
3/11 Alimentación Balanceada  
 
1/12 Alimentación Vegana .Nestor Palmet

Charlas abiertas y gratuitas, se transmitirán por Facebook en vivo por "Fundacion Columbia" y por "Revista Pronto" y "Cocina Pronto". 

CUPO HASTA LLENAR SALA.

 

Alimentación Vegana. Néstor Palmetti.

Es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal. ¿Qué sentido tiene esta elección de vida? ¿Es posible sostenerla en el tiempo? ¿Qué dice la ciencia?

Néstor Palmetti

Director de Espacio depurativo, Villa Las Rosas, Córdoba. 

Desde 1992, frente a un colapso de salud, comenzó a investigar la vida natural, haciendo experiencias en agricultura biológica, apicultura orgánica, hierbas medicinales, técnicas depurativas, macrobiótica, yoga, naturismo, chamanismo, orinoterapia y nutrición. Luego se graduó como “Técnico en Dietética y Nutrición Natural”. “Depuración y nutrición son la base de nuestro abordaje para recuperar una calidad de vida plena. Consideramos que el ensuciamiento corporal crónico es la causa profunda de las mal llamadas enfermedades. Cuando hay orden, ni nos acordamos del cuerpo y todo fluye maravillosamente: hay energía, ganas de hacer cosas, creatividad, alegría… Cuando perdemos ese orden y dependiendo de la gravedad del desorden, hablamos de síntomas agudos (gripe), enfermedades crónicas (diabetes), enfermedades degenerativas (cáncer) y envejecimiento prematuro”, dice el especialista.