Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Conferencia abierta y gratuita: ¿Por qué y para qué enfermamos?

< volver
Sábado 09 de septiembre, 19:15 a 20:30 hs.

Los seres humanos estamos sanos cuando no sólo nos percibimos saludables, sino cuando estamos en armonía y equilibrio con nosotros mismos y con el exterior, con el Universo que nos rodea y del cual somos una parte.

Docente: Alberto Cubero

La salud y enfermedad se plantean como opuestos, tal como lo son la luz y la sombra, o el reír y llorar. Sin embargo, estar sano es mucho más que no estar enfermo. 
Los seres humanos estamos sanos cuando no solo nos percibimos saludables, sino cuando estamos en armonía y equilibrio con nosotros mismos y con el exterior, con el Universo que nos rodea y del cual somos una parte. No existe diferencias en la constitución de nuestras células con las de una planta o un animal, es más: los átomos que integran nuestra materia son idénticos a los de la montaña, el rio o el mar.
Esta armonía y equilibrio puede romperse en cualquier instante y se trata de llegar al final sin hundirse. En este contexto los pensamientos, las emociones y las creencias actúan generando ondas de energía que más tarde se transforman en materia. “Somos lo que pensamos” tiene su raíz en estas demostraciones de la física cuántica.
Por lo tanto, la mirada holística y energética de todas nuestras dimensiones física, psicológica, espiritual y del entorno nos hacen comprender las razones profundas de porque se rompe la armonía y el equilibrio y aparecen las enfermedades. Que siempre traen un mensaje, o constituyen una advertencia, transformándose en una experiencia que nos permite vivir de otra manera. Si sabemos capitalizarlo.


Se solicita la donación de un alimento no perecedero 



Se solicita la donación de un alimento no perecedero