Conocé a los ganadores de la Beca Fundación Columbia de Investigación

Viernes 24 de noviembre, 19:30 a 22 hs.

"¡Felicitamos al Licenciado Alejandro Parra y al Licenciado Ezequiel Newbery del Valle!"

Con alegría anunciamos los resultados de las Becas Columbia de Investigación en Ciencia y Espiritualidad 2017.
Las propuestas recibidas fueron de excelente nivel, y fue una decisión difícil. Tras largas deliberaciones, estos fueron los dos proyectos seleccionados:
1. Mindfulness: Psicología y Espiritualidad contra el prejuicio y la discriminación. Efectos de un programa de meditación Mindfulness sobre la empatía, la necesidad de cierre cognitivo y el prejuicio generalizado, del Licenciado Ezequiel María Newbery del Valle.

2. Rasgos perceptuales, psicofenomenológicos y psicofisiológicos asociados a las variedades de prácticas curativas espirituales y psicoenergéticas, del Licenciado Alejandro Enrique Parra.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el viernes 24 de noviembre, a las 19.30. En esa ocasión, compartiremos también los avances de una investigación interna que la Fundación realizó este año en torno de los efectos de la práctica de Tai Chi.
Están todos invitados, los esperamos!