Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Danza primal: Clase abierta a la comunidad

< volver
Sábado 17 de febrero, 18 a 20:30 hs.

Te invitamos a una profunda experiencia de crecimiento personal y exploración corporal. "No hay forma más rápida y bella de detener la locura de la mente, que poner el cuerpo en movimiento". Daniel Taroppio

Docente: Alberto Attias
  • Arancel
    Gratis
Inscribirme Gratis
Esta actividad cuenta con un cupo de becas.

La Danza Primal es una metodología de trabajo corporal-energético-emocional. Es un regreso a los movimientos simples, los gestos originales, los sonidos primigenios y al redescubrimiento de nuestro propio cuerpo como “energía vibrante”, que tiene como objetivo propiciar la recuperación de nuestra corporalidad profunda, nuestra naturaleza orgánica y la generación de procesos de autodescubrimiento e integración personal.

Una disciplina corporal-energética que activa las memorias más profundas de nuestro cuerpo (memoria molecular) liberando sus energías creativas, sanadoras y de encuentro interpersonal.

Es un profundo método de autoexploración y desarrollo personal a través del movimiento expresivo, la respiración consciente, la imaginería dinámica y la música étnica y contemporánea.

Integra las energías primordiales de nuestros siete chakras descritos por el Yoga tradicional, con las modernas técnicas de las Psicología