Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Introducción a las Meditaciones de Osho

< volver
Domingo 22 de octubre, 15:30 a 17:30 hs.

 Es un espacio pensado para poder conectar con nosotros mismos, reconocernos en silencio, aquietar la mente para reencontrarnos con lo valioso de nuestro corazón.

Docente: Chandrika
Frecuencia: Mensual. El 4to domingo de cada mes.
  • Arancel
    $280
  • Antes del 12/10/2017
    $238
  • Antes del 19/10/2017
    $252
INSCRIBIRME Y SEÑAR/PAGAR
Obtenés un 20% de descuento en esta actividad, si sos:
  • Estudiante menor de 25 años
  • Jubilado / pensionado
  • Segundo integrante del núcleo familiar que realiza la misma actividad en la misma fecha (Padre-esposo, Madre-esposa, hija/o-hermana/o)
Este descuento no es combinable con ningún otro.
Esta actividad cuenta con un cupo de becas.

¿Cuáles son sus orígenes y su concepción?
Las meditaciones fueron diseñadas por el Maestro iluminado Osho, con el fin de acercar a las personas herramientas de sanación para poder vivir una vida más plena y simple.
Osho toma de Maestros Iluminados de todos los tiempos para armar sus características  meditaciones activas 


¿En qué consiste el taller?
Es un espacio donde primero se realizará una presentación con un breve charla introductoria y luego se llevará adelante la práctica meditativa

¿Para qué hacer este taller? 
En las sociedades modernas donde vivimos y nos desarrollamos, estamos acostumbrados a dejarnos llevar por la mente y sus pensamientos, esto nos genera situaciones de malestar, incertidumbre y angustia. Osho nos propone para aquietar la mente, mover la energía , mover el cuerpo, sacudirnos, entrar en un estado de conciencia para luego si entrar en un estado de silencio y quietud, con el objetivo de “ acallar” la mente , liberarnos de pensamientos llevando la conciencia al cuerpo, al corazón, al presente, a nuestro simple aquí y ahora. 
 
Las meditaciones son valiosas si las ejercemos fundamentalmente con  práctica y constancia. Osho nos dice que si queremos observar algún cambio beneficioso en nuestro cuerpo, nuestro estilo de vida y nuestra cotidianeidad, es bueno sostener los espacios de meditación . La meditación es medicina para el alma, entonces  la consigna es: “ a sanarnos de tanto ruido de la mente con alegría y sosteniendo el trabajo meditativo! “ 
Al finalizar cada meditación se les dará a los participantes herramientas para llevar la meditación a sus vidas cotidianas, según las necesidades del grupo.


¿Cómo es una clase?
Una meditación con presentación y cierre dura dos horas . Osho nos propone para aquietar la mente, mover la energía , mover el cuerpo, sacudirnos, entrar en un estado de conciencia para luego si entrar en un estado de silencio y quietud, con el objetivo de “ acallar” la mente , liberarnos de pensamientos llevando la conciencia al cuerpo, al corazón, al presente, a nuestro simple aquí y ahora, para luego realizar una práctica de silencio y quietud.