Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Kabbalah para el equilibrio interior, un camino de retorno a uno mismo. NIVEL 2

< volver
Jueves 05 de octubre, 19 a 21 hs. hasta Jueves 02 de noviembre

A través de analogías y meditaciones el objetivo es comprender como recibir nuestros dones para beneficio propio y de nuestros pares. 

Solo se pueden anotar las personas que hayan completado el nivel inicial.

Docente: Sergio Bandurek
Frecuencia: 5 encuentros, un vez por semana

Este segundo nivel del ciclo de Kabbalah está orientado a comprender y captar el funcionamiento de la consciencia como la energía esencial que va a permitir ordenar nuestro libre albedrio en favor de la manifestación de lo verdadero que vive nosotros. Cuando los 5 sentidos no llegan a aportar el entendimiento necesario de nuestra realidad, el árbol de la vida puede funcionar como una herramienta que permite profundizar nuestra mirada interior y  ampliar la consciencia de quiénes somos y de lo que atraemos a nuestras vidas ya sea consciente o inconscientemente.
Este ciclo nos invita a tomar responsabilidad sobre la manifestación de nuestros dones y se enfoca en comprender como materializar nuestro ser esencial en hechos concretos. 
Veremos cómo superar los propios juicios y transformar la auto-critica en valor personal para recibir las bendiciones universales. Al recorrer este camino podremos ir creando una unión profunda entre la esencia de nuestro espíritu y la mirada concreta de nuestra mente. La idea central es comenzar a integrar compasivamente los aspectos funcionales y disfuncionales de nuestra personalidad como única alternativa para llegar al origen de quienes realmente somos. Cuando conseguimos alinear la experiencia de quienes somos con el fluir universal se produce el fenómeno de sincronicidad en nuestras vidas. 
Exploraremos así la compasión como la energía sanadora que abre la puerta a nuestra identidad esencial, integrando nuestra dualidad interior. Podremos descubrir la inteligencia infinita del corazón como vehículo fundamental para intuir nuestro plan de vida. Esto permitirá desapegarnos de las formas que nos limitan y potenciar la voluntad personal para liberar nuestra potencia creadora. Podremos comprender como la proyección de nuestro estado mental se expande en la realidad cotidiana creando la experiencia de nuestra vida.  Finalmente intentaremos explorar lo que los Kabalistas llaman la auto anulación de la personalidad para abrirnos a la recepción de la inspiración superior.
Este segundo nivel está orientado a:
La experiencia directa, La experiencia de la presencia como fuente de la consciencia personal y universal. 
Ampliar la concepción de lo que nos es posible manifestar en nuestra vida cuando nuestra consciencia personal se sincroniza con la voluntad.

 

Requisitos Haber cursado el nivel 1 , ropa cómoda, descalzo o medias de algodón.