Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Mujeres en Círculo. Transitando los Arquetipos: La Saboteadora

< volver
Domingo 12 de noviembre, 15 a 20 hs.

El arquetipo de la Saboteadora es el que tiene una conexión mas próxima con tu capacidad de sobrevivir en el mundo físico. Es el espejo que refleja tu miedo a asumir la responsabilidad en tu vida y tus creaciones.


Docente: Luna Rivas

El arquetipo de la Saboteadora es el que tiene una conexión mas próxima con tu capacidad de sobrevivir en el mundo físico. Es el espejo que refleja tu miedo a asumir la responsabilidad en tu vida y tus creaciones. El temor a no poder satisfacer las necesidades básicas de la vida, es lo que da poder a este arquetipo para obsesionarte.
Este arquetipo cumple la maravillosa función de impulsarte a actuar guiado por las corazonadas mas que por el pensamiento racional.
Lo mas significativo de la Saboteadora es el miedo a introducir el cambio en tu vida, un cambio que te exige reaccionar de forma positiva a las oportunidades de fortalecer y moldear tu espíritu. 
Nuestros modelos arquetípicos son neutrales en esencia pero tienen un lado de luz y otro de sombra. Una forma apropiada de entender el lado oscuro es pensar  que representan la parte de nuestro ser menos conocida para la mente consciente.
Que el lado oscuro se convierta en nuestro amigo o en nuestro enemigo depende en gran parte de nosotros. Se vuelve hostil cuando es ignorado o malinterpretado.

Nuestro lado oscuro también oculta las razones secretas de por qué saboteamos las oportunidades que se nos presentan en la vida.
Confiar en nuestros  recursos internos y seguir las pautas marcadas por nuestro guia interior significa expresar el máximo potencial en todo momento.
El lado oscuro de la Saboteadora nos hará pensar que no somos lo bastante buenas como para hacer nada por cuenta propia.  Tendremos que fortalecer la identidad del alma para eclipsar todos esos miedos.

Bienvenidas las que quieran venir a compartir el desafio de mirarnos, espejarnos recibiendo lo que este poderoso arquetipo viene a enseñarnos.