Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Reiki: Nivel II

< volver
Miércoles 14 de febrero, 18:30 a 21:30 hs. hasta Jueves 15 de febrero

Se aprenden los tres símbolos sagrados y se recibe la  iniciación que permite utilizar estos símbolos para potenciar la energía y dirigirla sin límites de espacio-tiempo. Una vez iniciados, nunca perderemos la capacidad de usarlo ya que es para toda la vida.

Docente: Vanesa Maiorana
Frecuencia: Dos días
Esta actividad cuenta con un cupo de becas.

Iniciación en Reiki. Nivel 2

En el nivel 2 de Reiki se aprenden los tres símbolos sagrados y recibe la  iniciación que permite utilizar estos símbolos para potenciar la energía y dirigirla sin límites de espacio-tiempo. Una vez iniciados en el segundonivel de Reiki, nunca perderemos la capacidad de usarlo ya que es para toda la vida.

¿En qué consiste el taller?

El taller se realiza en dos días de 3 a 4 hs de duración cada día. Se aprenden los símbolos, se recibe la iniciación, se aprende cómo usar los símbolos y se realiza práctica. 

¿Para qué hacer este taller?

El nivel 2 es para aquellos que desean profundizar en la práctica de Reiki y en su proceso de crecimiento personal.

Requisitos

Es recomendable dejar pasar unos meses desde la iniciación en el primer nivel, habiendo practicado Reiki en forma regular. Algunas de las formas en las que se utiliza el nivel 2 de Reiki son: enviar Reiki a distancia, limpiar lugares energéticamente, trabajar en la propia sanación de una forma muy profunda, sanando heridas del pasado y traumas. Es requisito estar iniciados en el Nivel 1 del Sistema Usui Shiki Ryoho. En caso de no haber sido iniciados por Vanesa Maiorana, se requiere una entrevista previa.