RETIRO: Vivir en Plenitud desde tu auténtico ser, en Capilla del Señor. Fundación Columbia

Sábado 17 de marzo, 10 a 18 hs. hasta Domingo 18 de marzo
Capilla del Señor, pcia de Bs As.

Te Invitamos a participar del segundo Retiro organizado por Fundación Columbia. Exploraremos a lo largo de 2 días vivir en plenitud desde tu auténtico ser en una reserva en la naturaleza.
Disfrutaremos de un maravilloso entorno en La Reserva, Capilla del Señor, Pcia. de Buenos Aires.

Frecuencia: Sábado 17 y domingo 18 de marzo.

Hermosa oportunidad para facilitar el encuentro con uno mismo.
Muchas veces en nuestra vida cotidiana , marcada por infinitos compromisos y actividades, nos es difícil priorizar estos espacios, aunque, paradójicamente, son tan necesarios para hacer más fluido el día a día
En este retiro les proponemos un viaje sanador al interior de nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestras creencias y nuestra alma.
Buscaremos amplicar a partir de nuestro cuerpo (nuestra casa en esta tierra), la percepción de nuestras sensaciones y emociones, de cómo estamos y qué necesitamos para estar mejor con nosotros mismos y con el entorno;
La propuesta incluye prácticas para conectarnos con nuestra naturaleza íntima espiritual.
Todo esto nos permitirá aprender a dar respuestas más espontáneas a las situaciones que nos presenta la vida y vivir la misma más plenamente

Todos están invitados, no hay requisitos más que el comprometerse!

Dia 1

Iniciaremos el retiro a través de la Sensopercecpción y la Bioenergética profundizando nuestro registro de los mensajes del cuerpo a través de los sentidos, la propiocepción, nuestra disponibilidad de energía vital, nuestras emociones así también como de algunas respuestras automáticas que hemos desarrollado como formas de adaptarnos al medio.

A través del Vortexhealing limpiaremos y desbloquearemos los temas que elijas trabajar. Buscamos que te alinees a tu mejor versión para soltarlos y cambiar tu mirada hacía ellos y también tus actitudes, y como consecuencia tus acciones.

Por último,a través de la meditaciones nos abriremos a recibir la conciencia luminosa, amorosa y creativa que siempre está a nustra disposición en la dimensión espiritual.

Dia 2:

A través de la Bioenergética y la Sensopercepción los invitaremos  a experimentar nuevas formas de comunicarnos con nosotros mismos y los demás, a descubrirnos en movimientos y conductas más espontáneas y auténticas y a vivir más plena e intensamente. Trabajaremos  con el cuerpo, la voz, el sonido y la gestualidad que nos incentivarán a aumentar nuestra  capacidad de gozar a partir de haber reconocido mis vulnerabilidades.

A través de los 12 principios de Actitudes que sanan y del túnel de renacimiento buscaremos encontrar la paz y el amor con nosotros mismos siendo quienes somos, honrado nuestras  limitaciones así también como nuestros reales dones.

A través del VortexHealing® seguiremos liberándonos de nuestros condicionamientos  llevando  a la persona a un balance emocional y fortalecimiento energético para que pueda prevalecer la salud, entendiendo a la misma como lo propone la OMS(Organización mundial de la salud) , ¨ un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades¨. Nosotros le  sumamos también el bienestar  emocional, energético y espiritual.

¿Dónde?

En La Reserva en Capilla del Señor (Bs. As.). Un centro de descanso ubicado a 77 kilometros de Buenos Aires, que cuenta con las utilidades necesarias para un descanso profundo y saludable.

Ver ubicación haciendo click aquí

Ver brochure. Actividades, y todos los detalles del retiro

Viaje en combi:
 Ida y vuelta: 600$
Un tramo: 350$

La combi sale de la Fundacion 08:30 hs. y de vuelta sale de La Reserva a las 19:00 hs.

Aranceles (varias opciones)

Forma de pago: En efectivo en la Fundación o por transferencia bancaria en la siguiente cuenta y notificando enviando comprobante y detalle de pago a admin@fundacióncolumbia.org

Datos Cuenta: Fundación Columbia

CC$: 10052278615