Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Taller de Verano Tardío, una aproximación con la sabiduría oriental a esta época del año

< volver
Sábado 24 de febrero, 11 a 13 hs.
Taller orientado a restablecer la armonía y el equilibrio.
Centrarse, calmar, suavizar. Realinear los tres niveles del ser.
  • Arancel
    $300
  • Antes del 14/02/2018
    $255
  • Antes del 21/02/2018
    $270
INSCRIBIRME Y SEÑAR/PAGAR
Obtenés un 20% de descuento en esta actividad, si sos:
  • Estudiante menor de 25 años
  • Jubilado / pensionado
  • Segundo integrante del núcleo familiar que realiza la misma actividad en la misma fecha (Padre-esposo, Madre-esposa, hija/o-hermana/o)
Este descuento no es combinable con ningún otro.
Esta actividad cuenta con un cupo de becas.

Hacia el final del verano llega la transición de equilibrio durante la cual el fuego se consume y la energía se suaviza, transformándose en la energía elemental de la Tierra. En este breve período no predomina ni el Yin ni el Yang: se encuentra un estado de equilibrio óptimo. Es el eje del ciclo anual, el punto de apoyo donde se equilibran las energías Yang de primavera/ verano  y las energías Yin de otoño/ invierno; generando una sensación de tranquilidad y bienestar.
Puede ser un tiempo de intensa metamorfosis en la naturaleza y en nuestro interior, dado que posee algunos aspectos de todas las estaciones.
El elemento Tierra nos brinda el poder de la manifestación. La capacidad de materializar a través del trabajo de la mente o el cuerpo. Facilita conformar pensamientos, ideas, opiniones.
Los órganos que rigen: estómago, bazo y asociado el páncreas. El estómago es el receptor de la nutrición y toma la energía de los alimentos para que la distribuya el bazo. El estómago ligado a la capacidad de TOLERAR - DIGERIR alimentos y aspectos como pensamientos o sentimientos. 
El modo en que nos nutrimos y somos capaces de dar y recibir amor y compasión fortalecen la salud desde la esencia del elemento Tierra.
Centrado ¿ qué significa estar centrad@, y cómo podemos lograr ese estado ?
Centrar es enraizar, estar en contacto con la Tierra, nos entramos entre el Cielo y la Tierra, entre el espíritu y la materia. Estar centrad@ es encontrar el equilibrio conciente de nuestras polaridades: la cualidad Yin y Yang de la Tierra y el Cielo, mundo interno y el mundo externo. La integración de los hemisferios cerebrales derecho - izquierdo.

Beneficios
Poder adaptarse al momento siempre cambiante del AHORA, abrirse a la sabiduría del corazón, la profundidad de la mente y conectarse con los sentidos.

Requisitos: Solo traer ropa cómoda.