Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Taller de Yoga y Ciclicidad Integral. Para liberarte de incomodidades y fluir con tu naturaleza

< volver
Sábado 03 de febrero, 10 a 13 hs.

El Yoga nos permite reconocernos como parte de la naturaleza ciclando en constante transformación dándonos la posibilidad de alinearnos y fluir en un ritmo natural, disolviendo las incomodidades acumuladas en el cuerpo físico, mental y emocional.

 

Docente: Florencia Beber
  • Arancel
    $850
  • Antes del 24/01/2018
    $723
  • Antes del 31/01/2018
    $765
INSCRIBIRME Y SEÑAR/PAGAR
Esta actividad cuenta con un cupo de becas.

Explorar las posibilidades que surgen cuando incorporamos las técnicas de Yoga como herramientas que nos acompañan en el auto descubrimiento, la reconexión con nuestros ritmos y energías naturales.
A través de la práctica de Yoga abordamos cuerpo, mente y emociones en búsqueda de volver al equilibrio esencial del ser, recuperando fuerza, flexibilidad y vitalidad. 
Reconocer e integrar las energías femeninas y masculinas que nos componen tanto a hombre como mujeres nos permite identificar y traer a la conciencia lo que debemos potenciar y nutrir para lograr la armonía en nuestro sistema interno y externo.
Comprendernos como parte de la naturaleza ciclando en constante transformación nos da la posibilidad de alinearnos y fluir en un ritmo natural, disolviendo las incomodidades acumuladas en el cuerpo físico, mental y emocional

Es quien soy. Es la síntesis de mi recorrido como practicante e instructora, como paciente y terapeuta, como diseñadora, como mujer guía y eterna buscadora. 
En este recorrido descubrí que vivía bajo patrones que me limitaban, miedos y creencias profundamente arraigados que me impedían encontrarme con mi verdadero deseo.
Estas mismas experiencias me brindaron las herramientas para liberarme de esos límites, poder crecer y encontrarme hoy en una vida elegida desde esa libertad. 
En el camino voy comprendiendo que todos los métodos, técnicas y terapias que fui y sigo experimentando comienzan y terminan, se unen y sintetizan en Yoga. El Yoga es la raíz, la esencia. Cada experiencia me lleva de regreso a Hatha.
El taller nace del deseo de brindarme como canal para acercar estas herramientas a otras personas.

Requisitos

No es indispensable tener experiencia previa aunque favorece el aprovechamiento del taller haber practicado Yoga al menos una vez.
Asistir con ropa cómoda para la práctica, elementos para tomar nota, alimento simple y liviano  para compartir en el break.
Dirigido a Hombres y Mujeres sin límites de edad que deseen conocer y desplegar su potencial, recuperar la vitalidad y la claridad mental a través del conocimiento de los ciclos naturales, circuitos y centros energéticos principales (nadis y chakras) y de la práctica de Yoga.