Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Taller: Hacia el centro del Ser. 4to encuentro. Podés sumarte!

< volver
Viernes 13 de octubre, 18:30 a 20:30 hs.

La intención de descubrir la esencia de nuestro Ser; aprender a resonar con otros seres y otras manifestaciones de la Vida Universal.

Arancel por 4 encuentros: $1200

Arancel por encuentro: $350

 

Docente: Inés Olivero
Frecuencia: 4 encuentros, 1 vez por semana. Viernes 15, 29 de septiembre y 6 y 13 de octubre

La intención de descubrir la esencia de nuestro Ser, la riqueza de las manifestaciones espirituales, que según Assagioli son:  “El valor, El amor y la entrega, el sentido de responsabilidad, el sentido de cooperación, de sociabilidad y solidaridad; el desinterés, la Voluntad y la Comprensión. En síntesis, la ampliación de nuestra conciencia, aprender a resonar con otros seres y otras manifestaciones de la Vida Universal”.

Acerca del taller

Con el disparador, en un comienzo, de la película Matrix I y sus escenas que llevaron a mirar el mundo interno de nuestro psiquismo de otra forma y luego, con la exploración personal que sucede al conocer las Etapas del Despertar Espiritual, se necesitó un nuevo tramo de recorrido en grupo. Este Taller es una tarea de profundización, reconocimiento y respeto de las señales y alertas que se van despertando en nuestra vida y nos colocan ante el desafío de elegir cómo seguir (La píldora azul o la roja?) 

- ¿Qué es? De qué se trata? 

Recrear algunos hallazgos de la Sabiduría Perenne de la humanidad, mediante textos, ejercicios y experiencias compartidas.

- Origen, historia y concepción

Surgió como una necesidad de continuar el trabajo iniciado en los Talleres 1 y 2 de Autoconocimiento, sobre la temática de Matrix    

-  Escuelas, linajes o vertientes de la disciplina y cuál aplica. 

 Conocimiento impartido por las Escuelas de Sabiduría de la Humanidad y Prácticas experienciales.

- ¿En qué consiste el taller? O ¿Cómo es una clase?

Se  comparten las experiencias de los participantes, las expectativas y se transmiten algunos lineamientos como para promover la imaginación y desplegar el contenido original de cada participante. Luego se expone la temática correspondiente al módulo.  Se manifiestan las reflexiones surgidas.

-  Objetivos y/o beneficios

Ampliar el conocimiento del Mundo Espiritual y disponer de nuevos recursos que faciliten realizar el trabajo de interiorización

- Requisitos

Haber cursado, en la medida de lo posible, los talleres de autoconocimiento sobre la película Matrix I