Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Taller: La Pareja Interior. Con el Dr. Norberto Levy.

< volver
Sábado 02 de diciembre, 9:30 a 13 hs.

Los invitamos  a  participar de una experiencia única con el  Dr. Norberto Levy. Exploraremos La Pareja Interior, uno de los diseños de la Autoasistencia Psicológica  que permite explorar los diálogos que ocurren  entre nuestros aspectos masculinos y femeninos.

Esta actividad cuenta con un cupo de becas.

Estamos habituados a reconocer que tanto mujeres como hombres estamos constituidos por   energías masculinas y femeninas.  Lo que aporta el trabajo del Dr Levy es  que nos posibilita  ingresar en cómo se relacionan  entre si estas  energías en nuestro mundo interno. Tienen una interacción armónica? Una domina a la otra? Percibo a una sola de ellas? La  cualidad vincular que la energía masculina y femenina tienen en nuestro interior se reproduce en el mundo  en nuestras relaciones: con nuestras parejas especialmente, y tambien con nuestros hijos, en nuestro trabajo,etc. Ingresar  en la calidad de relación  que tienen nuestros aspectos masculinos y femeninos nos permite experimentar con nitidez sus efectos y transformarla si es necesario.  

Es un taller teórico vivencial.  Realizaremos  una vivencia,  la elaboración teórica del tema,  y prácticas   que  posibiliten  una  interacción  más armónica y vital  entre estos dos aspectos que nos constituyen.

La Autoasistencia Psicológica y el abordaje de la Pareja Interior creado por el Dr. Levy está  inscripta  dentro de la Psicología transpersonal y Gestáltica.
El Dr. Levy ha investigado desde hace 35  años este  tema y ha diseñado una técnica  vivencial que nos permite ingresar  en cada uno de   los protagonistas  de la  pareja interior que somos,   y  en la relación que tienen entre si.
Transformar ese vínculo interno transforma nuestra vida de relación.  Es decir,  la mayoría de nuestros vínculos reflejan el patrón de interacción que tiene nuestra pareja interior,  y es en las relaciones de pareja  donde más fácilmente   encontramos  dicho reflejo.

Los esperamos para compartir  , aprender  y  actualizar la relacion de nuestro femenino y masculino interno.

Los esperamos para compartir  , aprender  y  actualizar la relacion de nuestro femenino y masculino interno.