Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Taller Pathwork: Del Miedo al Amor

< volver
Martes 12 de diciembre, 18:30 a 21 hs.

Si aceptás que la finalidad de las relaciones es hacerte conciente y despertar en lugar de hacerte feliz, entonces te ofrecerán salvación y bendiciones. 

Docente: Teresa Colmegna
  • Arancel
    $500
  • Antes del 02/12/2017
    $425
  • Antes del 09/12/2017
    $450
INSCRIBIRME Y SEÑAR/PAGAR
Esta actividad cuenta con un cupo de becas.

Si aceptás que la finalidad de las relaciones es hacerte consciente y despertar en lugar de hacerte feliz, entonces te ofrecerán salvación y bendiciones. Te habrás alineado con la Conciencia Superior que quiere crear un nuevo mundo de reciprocidad y evolución.

En las relaciones es que se activa en cada persona  la capacidad de dar y recibir, así como  también es en las relaciones donde se activan las heridas del Alma , profundamente ancladas en el inconsciente 

Es a través de la relaciones , especialmente la relación de pareja, que podemos aprender y crecer al máximo.

En el taller Del Miedo al Amor exploramos las Imágenes y las creencias que se construyeron en la infancia sobre el Amor para darnos cuenta de cómo proyectamos en el presente parte de esa historia en nuestras relaciones.

La intención es reconocer la negatividad que vive en nuestro corazón y ayudarnos a hacernos responsables de no actuarla y de hacer crecer los aspectos inconscientes que siguen culpando a los demás por nuestras frustraciones y nuestra falta de Armonia.

Podemos acceder a una comunicación amorosa y receptiva con nosotros y con los demás.