Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Taller: Regresiones a Vidas Pasadas con Orientación Chamánica

< volver
Sábado 30 de septiembre, 16 a 20 hs.

Un seminario introductorio a la técnica de terapia de vidas pasadas orientación chamánica con un ejercicio grupal y una regresión a modo de demostración con un integrante del seminario por sorteo. Habrá un espacio para responder preguntas.

Terapia de Vidas Pasadas Orientación Chamánica

¿Qué es?

Una técnica de sanación y desarrollo de la conciencia, transpersonal,  o psico- espiritual, y de reparación del campo energético. Este seminario ofrece un comienzo de sanación y alivio sobre nuestros síntomas negativos y mayor autoconocimiento de la historia de nuestra propia alma.

¿Qué significa?

La terapia de vidas pasadas con orientación chamánica, trabaja con la técnica de “regresión a vidas pasadas” potenciada con la metodología de “sanación chamánica”. Cuando un dolor del pasado no fue sanado, cuando una experiencia no fue completada, queda “la energía atrapada” en esa experiencia, sea de esta vida o de una vida anterior, generando así síntomas físicos, emocionales, espirituales que hacen sufrir a la persona diferentes dolencias, trabas, limitaciones en su vida cotidiana. Con la “regresión a vidas pasadas”, la persona accede a esa experiencia, la revive, la completa y la sana, y con la “sanación chamánica” se repara su cuerpo energético que quedó dañado a raíz de esa experiencia traumática del pasado. Además el terapeuta, la persona que guia la regresión y realiza la sanación chamánica, trabaja siempre conectada con sus espíritus de ayuda, que asisten, guían y protegen tanto a consultante como a consultado.

¿Cuáles son sus orígenes y su concepción?

Los  orígenes de la terapia de regresion a vidas pasadas, son muy remotos, pero la estructura de la metodología como se la conoce hoy en día, comenzó su desarrollo en los Estados Unidos a comienzos de los años 60, o incluso antes. La sanación chamánica fue introducida en la regresión a vidas pasadas, por el doctor José Luis Cabouli que aprendió del chamán Foster Perry. Sarita Sammartino luego profundizó en esta técnica formándose junto a Foster Perry y a través de la línea chamánica de Micheal Harner y otros. La orientación chamánica, como se podrá experimentar en estos talleres, es una síntesis de las diferentes escuelas de aprendizaje que Sarita Sammartino aporta a la Terapia de Vidas Pasadas. 

Diferentes escuelas, linajes o vertientes.

Hay diferentes escuelas y maneras de trabajar con una “regresión”, el nombre de la técnica que se aplica en la terapia de vidas pasadas. La línea de trabajo que aquí se propone es una síntesis realizada por Sarita Sammartino que se nutra de las líneas desarrolladas por José Luis Cabouli, en relación a regresiones a vidas pasadas, en chamanismo la línea de Foster Perry y los estudios chamánicos de Michael Harner, chamánismo andino en Perú y otros.

¿En qué consiste el taller?

Un seminario de una jornada de tres horas donde habrá una exposición teórica a modo de introducción a la técnica de terapia de vidas pasadas orientación chamánica, Un ejercicio grupal y una regresión a modo de demostración con un integrante del seminario por sorteo. Habrá un espacio para responder preguntas e inquietudes de los participantes al seminario.

¿Para qué hacer este taller?

-Para conocer la técnica de regresiones vidas pasadas orientación chamánica

-Experimentarla a modo vivencial, ya sea con un viaje chamánico o regresión grupal

-Despertar la conciencia de cómo nosotros creamos nuestra propia realidad

¿Cómo es una clase?

La clase puede tener de tres a cuatro horas, tendremos un break en el medio y comenzaremos siempre con una meditación /relajación, la exposición teórica del tema, ejercicio grupal, sorteo del participante que hará la regresión guiada por mí delante de los otros participantes al taller que estarán en completo silencio para no molestar, y podrán observar cómo se realiza la regresión, pero además, son “observadores, testigos activos” ya que lo que la persona que hace la regresión está trabajando resuena en cada uno de ellos, que a su manera, también sanarán algo personal. Concluimos con preguntas dudas y cerramos con otra meditación.