Actividades regulares:

Carolin Schmee

Conoció esta práctica hace más de 18 años. Comenzó a practicar Iyengar y Hatha.
En el 2008 emprende un nuevo viaje a India y comienza allí a formarse en varias escuelas. En Yoga Niketan Ashram en Rishikesh comienza un intensivo en práctica y en Chennai cursa intensivos en Pranayama, y luego realiza una formación integral en Yoga, estudia su filosofía, principios de Ayurveda+sánscrito en Kaivalyadhama Yoga Institute de Lonavla, una de las escuelas más respetadas y fieles a la tradición del Yoga.
En Argentina comienza dando clases privadas, en centros y en empresas con su propio emprendimiento y en el hogar para la 3era edad Los Pinos-Pacheco. Mientras realiza la formación en la Fundación Vocación Humana, profundizando aún más en filosofías orientales, especialmente en el Yoga. Se especializa en Yogaterapia junto a su maestra Alicia Souto en su escuela en Buenos Aires.
En 2011 comienza a formar parte del proyecto de la Fundación Columbia, en la cual hoy día es instructora de Hatha Yoga además de su coordinadora general.