Christian C. Arslanian

Licenciado en Administración (UBA) y tiene estudios de Postgrado en Finanzas (UBA). Comenzó su carrera profesional como Consultor de Estrategia en Hermes Management Consulting, firma con la cual colabora en la actualidad como Director Comercial Asociado. Luego, fue Gerente de Proyectos en un fondo de Private Equity hasta que inició su actividad como emprendedor promoviendo proyectos de agricultura sustentable, forestación, y Real Estate.

Christian integró por varios años el Equipo Argentino de Esgrima en el que tuvo una destacada trayectoria: medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995, y 4to puesto en los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1999.

Actualmente, es practicante de yôga y corredor aficionado.

Siendo bibliófilo y apasionado por las filosofías de oriente, conoció a Fresia en 2012 y se formó como instructor del Método en 2013. Hoy, dedica la mayor parte de su tiempo a dictar los Seminarios de Activación Interna de la Glándula Pineal a estudiantes, profesionales, deportistas, artistas y al público en general.