Cristina Heisterkamp

Nació en Bs.As. con una percepción natural de un mundo suprasensible y recuerdo de vidas pasadas. Al encontrar la Antroposofía con 18 años sintió que su inquietud tenía un entorno. Becada fue a Alemania, donde estudió esta filosofía en el Instituto “Institut für Waldorfpädagogik Witten” durante 4 años. Allí aprendió el arte “Eurtimia”, arte que de dedica a expresar la realidad suprasensible a través del movimiento. En el 2006 encontró al iluminado estadounidense Andrew Cohen y siguió su rigoroso camino como “commited core student”. Participó de numerosos y prolongados retiros en diferentes partes del mundo investigando el cambio de identidad hacia el “Higher We” y aprendiendo a desarrollar la práctica del diálogo emergente en la inteligencia colectiva.

Trabajó como maestra del arte de la euritmia en situaciones varias: desde el Jardín de infantes de Dortmund hasta el trabajo terciario con alumnos del seminario de maestros. Se especializó en escuelas de danza, llegando a crear su propia escuela en Frankfurt y haciendo su Master of Arts presentando la tesis sobre este trabajo en la “Alanus Hochschule Bonn”. Actualmente trabaja en una escuela trilingüe brindando euritmia, música y teatro en la ciudad de Offenbach. Desde 2013 forma parte del equipo interno de “emerge-bewußtseinskultur” con el que en forma co-creativa participa del desarrollo de la disciplina del diálogo emergente.

Es madre de 3 hijos ya adultos y vive en un proyecto de convivencia comunitaria en Frankfurt. Todos los años pasa sus vacaciones en su ciudad natal, la querida Bs. As. Allí buscó puntos de contacto con sus inquietudes espirituales. Fue así que encontró la Fundación Columbia, de la que está orgullosa de ser partícipe a nivel docente. Más allá de esto se interesa cada vez más por el chamanismo sudamericano y por la filosofía del buen vivir.