Actividades regulares:

Sala Cuerpo | Lunes de 18:00 hs a 19:15 hs

Actividades especiales:

Eduardo Barraganes

Se inició en la práctica del Tai Chi Chuan debido a un problema de salud en la columna vertebral, para el cual la medicina occidental no le ofrecía respuestas durante mucho tiempo. A través de la medicina oriental, con quiropraxia y acupuntura, más la práctica sostenida de Tai Chi Chuan, logró agilizar y flexibilizar su columna y se dedicó a la docencia de esta disciplina.

Con el maestro Lin Ching Sung hizo el curso de instructor y cursó reflexología, digitopuntura, Cua Sa, Chi Chi Kung Do In, Feng Shui, Moxibustión, formas de puño, de espadas, de sable y de abanico Kungcon. En Taiwán estudió con Rosa Cheng y con el maestro Yang Jwing Ming, entre otros. Con Norberto Alvares:Diferentes formas de  Chi Kung, Formas de Tuei Shou y diferentes formas de Tai Chi Chuan ( pelota, baston)

En el ámbito deportivo, con el Maestro de la Federación José Velazques. Integrante de la Federación Argentina de Tai Chi Chuan, participó en el Sudamericano de Wushu, 2007, 5to en Torneo sudamericano de Kuoshu, Lima-Perú 2001: 2 primeros puestos y 1 primer puesto y en numerosos concursos en Taiwán.

En la actualidad se dedica a dar clases de Tai Chi Chuan, forma parte del grupo de jueces de Tai Chi Chuan de La Federación Nacional de Wushu Kungfu en diferentes torneos y se suma ahora al equipo docente de Fundación Columbia.