Actividades especiales:

Ezequiel Newbery

Doctorando en Psicología con orientación en Neurociencias, Ciencias Sistémicas y Cognitivas. Licenciado en Psicología, Certificado en Estudios Transpersonales en Sofia University (ex ITP - USA). Nivel 1 Dinámica Espiral formación dictada por el Dr. Don Beck (USA). AQAL (Modelo Integral de Ken Wilber) entrenamiento en Core Integral. (USA)

Psicoterapeuta con 15 años de experiencia clínica, más de 10 años de experiencia en docencia terciaria y universitaria, además de una amplia experiencia en Coaching Integral. Trabajando desde un enfoque integrador para la evolución humana, hace hincapié en el desarrollo consciente de fortalezas y talentos que ayudan restablecer el flujo natural evolutivo que permite alcanzar objetivos con los mejores resultados.

Como capacitador en el Modelo Integral de Ken Wilber ha impartido numerosos seminarios y talleres tanto en la Argentina como en otros países.
.
Escribió numerosos artículos en diversas publicaciones. Es co-autor del libro Evolución Integral, editado por Editorial Kairós (2009), donde dedica un capítulo a la Educación Integral. Además de su práctica privada como psicoterapeuta y coach, ha llevado a cabo programas de formación empresarial con el Gobierno de Ecuador, Procter and Gamble y otras importantes empresas.

Como docente invitado en la cátedra de Psicopatología en la Universidad de Flores (Buenos Aires), implementó el uso del modelo AQAL en el diagnóstico de los trastornos mentales. Como Coordinador Académico de la Carrera de Consultoría Psicológica en el Instituto CEPEC (Buenos Aires) diseñó la currícula del primer programa de formación de Counselors Integrales en Iberoamérica . Es Fundador del Centro Integral Buenos Aires y de la Asociación Integral Argentina. Como Decano y Director del Centro Integral Buenos Aires ha desarrollado estrategias integrales para procesos de aprendizaje de alta eficiencia.

Desde 2014 está trabajando en la apertura del Capítulo Argentina del Instituto Integral de Ken Wilber