Actividades regulares:

• Hatha Yoga

Sala Cuerpo | Lunes y Miércoles de 19:00 hs a 20:30 hs

Florencia Beber

Nació en Entre Ríos. Es Diseñadora Audiovisual (UBA) e Instructora de Hatha Yoga.

Apasionada por el arte, el diseño y la fotografía, encontró el eje de todo en el Yoga.

Conoció esta filosofía hace más de diez años. Practicó Hatha y Astanga Yoga con diversos maestros  en Argentina y Brasil, país en el que residió algunos años.

Experimento una profunda transformación personal lo que la llevó a profundizar en el conocimiento del Hatha Yoga.

Se formó como instructora con Alicia Souto en el Centro de Eutonía y Yogaterapia, filial de Lonavla Yoga Institute (India), centro de estudios e investigación en Yoga Tradicional de acuerdo a la tradición de Swami Kuvalayananda y el Dr. M. L. Gharote, dos grande maestros de India dedicados a la investigación científica, literaria y filosófica del Yoga para hacer accesible sus beneficios a toda la humanidad.

Asistió a talleres con: Swami Anubhavananda médico y maestro espiritual ex director de Kayvalyadama, Vicente Merlo Doctor en filosofía, Doctor Shrikrishna Tengshe Dr. en medicina, literatura y filosofía de la India.

Realizó la Especialización en Yoga para Embarazadas con David Lifar, presidente de la Fundación Indra Devi, sobre la práctica del Yoga en el embarazo.

Asistió a cursos de Respiración, Meditación y Yoga en la Fundación el Arte de Vivir Argentina.

Adoptó el Yoga como filosofía de vida y nació así un profundo amor por la transmisión de esta práctica con la convicción que una mejor calidad de vida es posible.

Lleva adelante un proyecto personal en sociedad con el que se dedica, entre otras actividades, a dar clases de Yoga  particulares, en centros y empresas.