Actividades especiales:

Geraldine Seff

Geraldine Seff es docente e investigadora. Egresada del IUNA. Se especializó en la investigación de Artes expresivas performaticas y técnicas respiratorias de la India. Su primer beca fue otorgada por la UNESCO, Fondo Internacional para la Promoción de la Cultura. Su segunda experiencia como becaria fue gracias al Ministerio de Relaciones exteriores, Cancilleria Argentina realizando en ambos casos viajes de investigación residenciales en la India. Su tercera beca fue un estudio intensivo de Mascaras Balinesas en Indonesia.
 La investigación con la cual gano su primera beca se centro en la relación existente entre Respiración y Emoción, tomando como base la clasificación emocional el 5to Veda, Natya Sastra. Desarrollo un sistema de trabajo en el cual a partir de la toma de conciencia y la acción respiratoria voluntaria es posible trabajar sobre la emoción, generar cambios, auto asistirnos y regularnos.
Otra de las investigaciones abordada fue como a partir de los Centros de Energía, es posible desplegar la expresión original de cada uno de ellos. Permitiendo el flujo libre de la voz, el cuerpo, la acción y el descubriendo de la dinámica interna que se hace discurso e interacción.
Como docente trabajó en: IUNA, Centro Cultural General San Martin, Centro de Integración Teatral, Fundación Vocación Humana, Centro Sivananda y su propio espacio Oriente Aquí y Ahora. También realizo asistencias Técnicas en el Instituto Nacional de Teatro.
Motivada siempre en buscar y compartir herramientas que integren la expresión del Ser, desde el centramiento a la amplitud creativa, como camino a una mejora calidad de vida.