Joan Colell

Presidente de la Fundación Krishnamurti Latinoamericana.

Por primera vez, en 1964,  tuvo la oportunidad de asistir a las charlas públicas que ofrecía Krishnamurti en Saanen, Suiza. Su primer encuentro personal con Krishnamurti fue en 1971, durante una reunión de Fundaciones. De 1976 a 1978 estuvo en Puerto Rico ayudando como síndico de la FKL, que más tarde, en el año 1993, pasó a tener su sede en Barcelona, España.

Debido al interés de muchas personas en iniciar una escuela en México, estuvo dos años en Aguascalientes, de 1997 al 1999. Durante todos estos años, anteriores a la muerte de Krishnamurti [1986], participó en reuniones, vivió situaciones, compartió una serie de vivencias, de forma directa e indirecta, con y alrededor de Krishnamurti, que lo ayudaron a entender lo que trataba de transmitirnos, algo tan simple y, a la vez, tan complejo, como es el camino del ‘Conocimiento propio’.