Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Docentes

< volver

Kelly Satz

Psicóloga social, Maestra de los 5 Ritmos de Gabrielle Roth®, Primera Maestra Latinoamericana formada en Hearbeat

Tras graduarse como psicóloga social, se especializó en la lectura de grupos y durante muchos años trabajó en la facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires coordinando grupos en psicología educacional. Se formó en la escuela de Centros de Energía del doctor Ardiles. Se recibió de masoterapeuta en la Escuela de Masajes Oasis y tiene formación en músculo profundo y puntos gatillo. Es instructora de centros de energía y masajista de centros de energía.

Apasionada por el movimiento y lo que éste genera en cada persona, en su cuerpo, en las emociones, en los fluidos, llegó a sus manos un libro de Gabrielle Roth, artista norteamericana creadora de la práctica de los 5 ritmos. Sin maestros ni música, Kelly comenzó a poner en práctica las enseñanzas de esta artista. Después de dos años y medio de practicar la disciplina de manera intuitiva, comenzó a viajar a EEUU para estudiar con Roth. En el año 2000 se recibió de Maestra de los 5 Ritmos. Fue miembro de la International Five Rhythms Asossiation y hoy es la única maestra latinoamericana formada en el Segundo Mapa, Hearbeat, de Gabrielle Roth. Organizó talleres y eventos internacionales, en los cuales trajo a la Argentina al hijo de Roth, Jonathan Horan y a otros maestros internacionales.

En la actualidad, es directora de Diuca, dicta cursos y talleres en distintos países de Sudamérica, dedicando su vida a la enseñanza de los 5 Ritmos.

Entusiasmada con la propuesta de Fundación Columbia, se suma al plantel docente para difundir esta disciplina con su taller La danza del alma.