Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Docentes

< volver

Lama Ven. Khenpo Phuntsok Tanzin Rimpoche

El lama Khenpo Phuntzok Tenzin Rinpoché nació en 1966 en la localidad de Taruk, Ladakh, región de los Himalayas Indios. A los 8 años ingresó al monasterio Sharkul Phuntzok Chöling, del linaje Drikung Kagyu.

Desde 1996 se encuentra en Chile  difundiendo enseñanzas budistas a solicitud de S. Santidad Chetsang Rinpoche, cabeza de su linaje-, labor que realiza con una alegría y vitalidad que contagia a todos sus discípulos.

Su formación como Maestro en Filosofía (Khenpo) comprende estudios e iniciaciones recibidas de los principales lamas provenientes de los distintos linajes del budismo tibetano. Finalizados sus estudios y respondiendo a la solicitud de S.S. Drikung Kyabgon Chetsang Rinpoche de continuar perfeccionando sus estudios de filosofía, se trasladó a la sede de su linaje y Centro de estudios superiores Jangchub Ling en Dhera Dun, al norte de la India, donde recibió el compendio de las enseñanzas Drikung Kagyu, Gong Chik, para posteriormente realizar, en una cueva de los Himalayas, el tradicional retiro de tres años del “Quíntuple Sendero del Mahamudra”, según el linaje de Naropa.