Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Docentes

< volver

Marcela Rodriguez

Terapeuta energética y maestra de VortexHealing®

Comenzó estudiando medicina y colaboró asistiendo a pacientes en hospitales periféricos. Más tarde estudió administración de pequeña y mediana empresa y se dedicó al desarrollo de indumentaria. Fue en un momento muy crítico de su vida, “la noche oscura del alma”, cuando tuvo una experiencia de trascendencia y a partir de entonces, una sucesión de sincronicidades la impulsaron a transitar por diferentes caminos espirituales y de meditación.

Profundizó en el Budismo, viajó a la India y permaneció durante tres meses en el ashram de Osho realizando talleres. Hizo una maestría en Ciencias espirituales en el Movimiento del Sendero Interno del Alma. Aprendió e incursionó en diferentes técnicas de sanación como Psicoalquimia, Reiki , Registros akáshicos, etc.

Su verdadera misión en la vida se le reveló al vincularse con VortexHealing, método diseñado para facilitar la evolución y el despertar espiritual para la integración y transformación del ser humano. Viajó a Estados Unidos para realizar los entrenamientos con Ric Weinman, creador de esta disciplina. Hoy es una de los siete maestros en el mundo de VortexHealing, la única de habla hispana.

En la actualidad se desempeña como terapeuta energética y maestra de VortexHealing, convocando talleres, sesiones individuales y grupales y ahora se suma al cuerpo docente de Fundación Columbia.