Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Docentes

< volver

Marina de Lahitte

Es Instructora de Ceremonia de Té Japonés Bontemae formada en Moa Internacional, Asociación de Filosofía y Cultura de origen Japonés.

Ha viajado a China 8 veces y 3 veces a Japón conociendo todas las casas y salas de Ceremonia de Té. Hace 10 años que se encuentra en el mundo del Té, pero está inmersa en el de los aromas desde pequeña. Vive cada día de su vida en contacto con el Té.

Ella es Sommelier de Té Internacional, realizando viajes a las plantaciones de Té en los países de Asesoramiento a Casa de Té.

Participa activamente como voluntaria en Moa Internacional acudiendo a Hospitales y Centros de Salud colaborando con el bienestar de las personas.

Marina es organizadora de Eventos empresariales y privados con degustaciones de Té y maridajes junto a reconocidos chef.

Hace 6 años realiza Ceremonia de Té en Uruguay en el Octógono de Ago Paes Villaro.

Viajó a la Exposición Mundial del Té, en las Vegas participando de Workshops de El Té y la educación infantil, El Té y el marketing, participación de Wu Wo Tea Ceremony en Las Vegas.

La Ceremonia de Té está contemplada dentro de la nueva medicina integrativa. Inglaterra y Estados Unidos son algunos de los países que la están incorporando.