Actividades especiales:

Marina Edith Monk

Nació en mayo del 73 en Buenos Aires. Tiene 2 hijos, Fue al Colegio Nacional de Buenos Aires  - Promoción 1990. Se recibió en el 2000 en la UBA.

Fue docente de Educación No Formal y Recreación.

Realizó cursos y grupos de Estudio de Psicoanálisis, Terapia Sistémica y Salud Mental Comunitaria. Estudie Psicodrama, Terapia Gestáltica, Musicoterapia, Técnicas de Terapias de Avanzada, Mindfulness, Habilidades Sociales , Terapias de 3° generación

En el área de Medicina No Convencional aprendió Acupuntura en IMADA, Medicina Oriental, Terapia Floral de Bach y Naturopatías con Pablo Noriega, Antroposofía con Dr. Roberto Crotoggini y Medicina Naturista con la Dra. Ana María Sorensen.

Dictó Seminarios para terapeutas de Medicina No Convencional.

REIKI: 1° y 2° nivel REIKI USUI (Maestras: Sharmadá y Marcela Sanchez) –

Maestría REIKI ESCENCIAL

Trabajó dentro de la Medicina Convencional, en COMI, en el Movimiento de Fabricas Recuperadas, en Secretaría de Educación, Htal. Penna, Htal Piñero, Centros de Salud (C.A.B.A) Escuela Sarmiento y Sholem Buenos Aires, Banco Credicoop, Sanatorio Güemes entre otros.

Brindó Talleres / Charlas sobre Crianza, Embarazo, Arte y  Salud, Meditación y Conciencia Plena, Técnicas para el manejo del estrés y Regulación Emocional, Alimentación y otros temas de Salud, para pacientes y público general.

Fue tutora de la  Formación de COORDINACIÓN de GRUPOS, Fundación Foro.

Estuvo en el Instituto Filosófico Hermético, trabajando con el Autoconocimiento y el desarrollo del Mundo Interno

Hizo el PROCESO HOFFMAN de la QUADRINIDAD (Sistema de Autoconocimiento) 2004

Tomó los cursos Parte I- Parte II- Sahad Samadi – Instructoría para RAS y KYC  de la Fundación “El arte de Vivir”

Realizó la formación en TERAPIA de SONIDO y Estudios Armónicos (Dir: Albert Rabenstein) y

forma parte de la red de Sonadores.

En Campo Umepay (Córdoba) y Comunidad Aruma realizó el Curso de LECTURA de AURA I y II y Entrenamiento de Lectores

Transitó parte  de la formación en CONSTELACIONES FAMILIARES con la coordinación de Felisa Chalcoff y Constelaciones Familiares en la Consulta individual

Cursó la formación en DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA y Biología Total de los seres vivos  dictada por Enrique Bouron

Es DOULA (acompañamiento de la mujer embarazada, parto y puerperio)

Participó de las actividades semanales de E.D.I.P.O. Escuela de PSICOANÁLISIS y OCULTISMO, dirigida por Jose Luis Paris

Realizó los cursos básicos y avanzados de TethaHealing  - TM  Vianna Stibal

Actualmente trabaja con Psicoterapia Individual y Grupal,  Terapia de Sonido y Lectura de Aura, Decodificación Biológica, integrando conocimientos de Medicina Naturista y Convencional, Arte, Psicoterapia, Conciencia Plena y Técnicas energéticas.

Coordina Talleres junto a otras personas  integrando  técnicas y disciplinas, para acercarse al camino de  la plena salud, centrado siempre en un profundo respeto por el proceso de cada persona.