Martín Perez Slane

Psicólogo clínico de la UBA de orientación antroposófica con formación en psicoanálisis, psicología junguiana y transpersonal. Sus estudios incluyen el campo de las terapias corporales, los estados no ordinarios de consciencia, respiración holotrópica y talleres de análisis de sueños desde la perspectiva junguiana. Psicoterapeuta del área de psicología de la Fundación San Rafael y miembro de AAPsiA, Asociación argentina de psicólogos antroposóficos. Es investigador y docente en astrología humanista y astrosofía, actividades que lleva a cabo a través de talleres en Buenos Aires, en el interior del país y Chile. Es miembro cofundador de la Red Antares, dedicada a investigar el cambio de paradigmas y la ampliación de la consciencia, cuyos frutos se han transmitido en seminarios y encuentros de reflexión acerca de los fenómenos de la crisis contemporánea y de la relación entre ciencia, arte y espiritualidad. Su vocación y su impulso consisten en ofrecer herramientas para la transformación personal y social a través de un viaje hacia la profunda comprensión de la trama de la vida en todos sus niveles, de facilitar el acceso a la percepción de los nuevos paradigmas emergentes y de transmitir a través de la Antroposofía una vía espiritual para la integración e individuación personales. Considera que la Fundación Columbia es un espacio propicio, cálido y plural para que sus propuestas se realicen, ya que sostiene que cualquier cambio social o personal se realizaría a través del diálogo generado por el encuentro en las diferencias.

Es docente de Introducción a la Antroposofía, de nuevos paradigmas del seminario Crisis de paradigmas y evolución de la consciencia humana  y facilitador de Círculos de diálogo en nuestra institución.