Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Docentes

< volver

Patricio Villalonga

Licenciado en economía. Posee una amplia formación en management. Desarrolló una importante trayectoria profesional en empresas como Grupo Macri, Indupa y Shoeller & Cabelma. 

Se formó en distintas corrientes de liderazgo y coaching con los reconocidos especialistas Fredy Kofman y Julio Olalla. Desde el año 1998 desarrolla sus propios programas y talleres tanto organizacionales como personales.

Fue director y socio de Leading Learning Comunities junto a Fredy Kofman. 

Dirigió el Centro de Aprendizaje Organizacional del ITBA, Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Impartió sus cursos y talleres en Argentina, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia y Puerto Rico, contratado por empresas como Microsoft, Banco Boston, Aguas Argentinas, Telefónica de Argentina, Philips, Visa, Procter & Gamble, Clarín, Coca Cola y Mc Donalds.

Durante 4 años dictó los programas personales “Evolución Consciente” y “Espiritualidad Cotidiana”, de duración anual, orientados a facilitar el crecimiento interior de los participantes.

A fines de 2005 decidió retirarse de la actividad durante algunos años para profundizar su aprendizaje y su autoconocimiento. Este espacio de intensa actividad interna le permitió regresar a la enseñanza con propuestas nuevas y superadoras como "LA MAESTRÍA DEL LIDERAZGO" y "EL CAMINO A LA MAESTRÍA", dos innovadores programas donde convergen su amplia formación y su extensa experiencia internacional en el área de la enseñanza personal y organizacional y sus aprendizajes adquiridos en diversas escuelas de sabiduría y autoconocimiento.