Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Docentes

< volver

Phra Paramai Supadulchai

Nació el 25 de Agosto de 1979 en Bangkok, es licenciado y máster en ingeniería en informática por la Universidad Chulalongkorn y por el Instituto Asiático de Tecnología respectivamente. En 2003 comenzó su doctorado en Telemática en Noruega finalizándolo en el año 2008.

Comenzó trabajando como programador part time para una empresa manufacturera de lentes, luego como asistente de investigación en el Instituto Asiático de Tecnología en donde dedicaba la mitad de su tiempo a trabajar y la otra mitad a continuar con sus estudios para luego convertirse en agente de investigación de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología. Desde su primer encuentro con el venerable Luang Por Dhammajayo Vhikkhu, el abad del templo Dhammakaya, en el año 2005, fue inmensamente inspirado y desde allí comenzó su gran interés por la meditación. Desde entonces ha estado envuelto en proyectos que enseñan meditación a personas de todo el mundo y las animan a descubrir la paz que yace en ellos mismos. Ha apoyado esos proyectos a través del diseño, desarrollo y creación de una plataforma online desde su rol de Webmaster de Peace Revolution. Este servicio online de meditación gratuito ha sido utilizado por mas de 18.000 personas de 190 países de todo el mundo.

Luego de terminar su doctorado Luang Phi John decidió ordenarse como monje Budista Theravada en el templo Dhammakaya, Tailandia, y fue invitado a unirse a Peace Revolution como instructor de meditación. Actualmente dedica su vida a esparcir las enseñanzas de Buda y contribuir a la construcción de un sistema de vida pacífico, equilibrado y pleno a través de su compromiso con el proceso evolutivo de la humanidad.