Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Docentes

< volver

Pilar Ezcurra

Terapeuta psico-corporal.

Nació en Buenos aires en 1967.

Al terminar el secundario estudió música, (Armonía y Composición), y paralelamente Yoga con la idea de formarse como profesora. Pero su interés derivó a la Reflexología, el trabajo sobre las zonas reflejas de los pies, y se inscribió en el primer módulo del Método Corporal Grinberg, sobre Reflexología y Lectura de Pies, (Avi Grinberg enseñaba en Europa pero en ese entonces estaba dando cursos en Argentina). Continuó la formación en España y Suiza durante 4 años para completar los 12 módulos de Terapia Corporal,  y posgrados de especialización en este Método.

Dejó de viajar al nacer su hijo, y completó en Buenos Aires los tres años de estudios de Terapia Gestalt en el CGSI, de la Lic. Silvia Salinas y Eduardo Carabelli.

Con Salinas también se capacitó durante un año en terapia de parejas.

A fines del 2011 se recibió como Consultora Psicológica, luego de cursar los tres años de carrera en la Escuela Humanística de Consultoría Psicológica Holos.

Desde el año 2006 hasta la fecha se forma como discípula de Arnaud Maitland en las enseñanzas del Budismo Tibetano y Psicología Budista.

Asimismo, asiste anualmente en California a cursos de integración de neurociencias y terapias contemplativas con Rick Hanson.

En la Fundación Columbia ha dictado talleres sobre trabajo corporal y emociones.

Desde hace 24 años, atiende grupos y pacientes particulares en su consultorio en el conurbano.