Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Docentes

< volver

Ricardo González

Un reconocido investigador y escritor sobre el fenómeno de los “no-identificados”. Nació en Lima, Perú (1974) y desde muy joven afirma haber tenido experiencias de contacto con los tripulantes de esas naves que provienen de otros mundos y realidades. Pero decidió no quedarse solo en su testimonio y se lanzó a recorrer el mundo para investigar las huellas de esos antiguos astronautas.

Así, ha visitado y realizado investigaciones en numerosos lugares mágicos, como las pirámides de Egipto, el Oráculo de Delfos, el desierto de Gobi, las pirámides de México, la Cueva de los Tayos, la Sierra del Roncador, los túneles secretos del Cusco y el lago Titicaca o los inmensos moais de Isla de Pascua. Fruto de esas experiencias dio a conocer, entre otros temas, la existencia de los discos solares de la Hermandad Blanca, el misterio de la Piedra de Chintamani, la existencia de una ciudad perdida bajo los hielos de la Antártida ¾Kayona y la relación de la humanidad con las estrellas del cinturón de Orión.

Como conferencista, Ricardo González ha sido invitado a ponencias y congresos especializados en más de 40 países, como Italia, España, Francia, Suiza, Canadá, Estados Unidos, México, Chile, Brasil, Argentina, entre otros. Además, ha sido entrevistado en los más importantes programas de TV de todo el mundo, como la Red Televisiva Italiana, Antena 3 de Madrid, las cadenas norteamericanas NBC Telemundo, Univisión, Televisa en México, Telefe e Infinito en Argentina, o canales documentales como HBO o Discovery. En Canal 13 de Asunción, fue productor y conductor de “Enigmas”, especial de TV que ganó el Premio Paraná a “mejor programa de investigación”.

Como escritor, es autor de 13 libros: el primero lo escribió a los 22 año, varios de ellos publicados por Ediciones Luciérnaga del Grupo Planeta de España.

Sostiene que difunde su testimonio de contacto e investigaciones no para que la gente “crea”, sino para que piense.

Ricardo González es músico. Es el compositor y productor de Mintaka, iniciativa que comparte con su mujer, la cantante argentina Sol Sanfelice. Mintaka ha grabado temas dedicados al explorador ruso Nicolás Roerich, al genio electrónico Nicola Tesla, o mantras en “Irdin” para “activar el recuerdo dormido”.