Rosa Goldenberg

A los 20 años se fue a vivir a EEUU en donde estudió y se formó como psicóloga. Allí trabajó con niños, adultos y familias. Al regresar al país se involucró en el mundo de las empresas y los Recursos Humanos para hoy día integrar una mirada holística del ser humano. El desarrollo del potencial como palanca para el bienestar, hicieron de su enfoque de la psicoterapia y del coaching un mix original y único, que integra sus aprendizajes de la psicologia occidental, la psicología budista y la meditación en diversos entornos.

Rosa Goldemberg se graduó en la Universidad de Massachusetts (Boston, EEUU. 1983)  para luego licenciarse en la Universidad de Buenos Aires (1990). Se formó como terapeuta gestáltica en CGSI, y luego con maestros de la talla de Claudio Naranjo y Arnaud Maitland.

En equipo con Pilar Ezcurra se suma a las actividades de la Fundación Columbia con un Taller anual en donde abordan, desde diversas disciplinas mente-cuerpo, el núcleo mismo del malestar humano y las puertas hacia el bienestar y el crecimiento: el mundo emocional.