Actividades regulares:

• Biodanza

Sala Cuerpo | Lunes de 19:30 hs a 21:30 hs

Rosana Monti

Profesora de Biodanza, Facilitadora de procesos existenciales.

Se formó en Biodanza en la ciudad de Rosario, en la escuela EROS con Betina Berr y Jorge Terren. Hace más de 10 años que practica esta disciplina participando en congresos internacionales en America y Europa. Se especializó en Biodanza en Talleres de Musicalidad, Erotismo y Sexualidad, con Verónica Toro (Hija del creador de Biodanza). Recorrió varias escuelas de la Argentina y Europa tomando clases con destacados Didactas de Biodanza

Estudió Danzas Clásicas y Españolas. Cursó la Carrera de Antropología Social en la Universidad Nacional de Rosario.  Se dedica a la practica del Yoga desde hace más de 20 años. Es investigadora autodidacta en Etología. En la ciudad de Rosario se desempeño como Profesora de Biodanza durante el 2015 y desde el 2016 dicta clases en la Fundación Columbia junto a Runa Terrén.

Rosana es madre de un varon, Pablo, Actualmente esta radicada en El Paraiso , provincia de Buenos Aires.  Exploro terapias tradicionales y alternativas y de la Fundacion le atrajo su amplio campo de acción, el profesionalismo y la excelencia de todo su staff humano, sumado a una propuesta de extensa y profunda actividad en el crecimiento y desarrollo de una nueva conciencia planetaria en gran expansión.