Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Docentes

< volver

Sebastián Dozo Moreno

Sebastián Dozo Moreno es fundamentalmente escritor y autodidacta. Su vocación por las Letras y la Filosofía lo llevó a dictar clases y seminarios de post-grado en diversas universidades y otras instituciones educativas: colegios, bibliotecas, fundaciones, etc, y a trabajar en áreas culturales del periodismo radial y gráfico. Su inquietud está centrada en la problemática del hombre, y sobre todo, en lo que atañe a su evolución espiritual, es decir, a las pruebas que debe atravesar en su camino de autoconocimiento.
Actualmente está a cargo de tres sellos editoriales: Galáctica, Bergerac y Aquitania ediciones. Es colaborador del diario La Nación, periódico en el que escribe desde más de diez años, de La Gaceta de Tucumán, y de Ámbito Financiero. Fue productor de varias emisoras y conductor de programas culturales en: Fm Milenium, Fm del Lago, Fm Labrador, Fm Alfa, y otras. Fue finalista del Premio Emecé-Planeta con su novela: Kali, lo que la primavera hace con los cerezos. Es autor de novelas, ensayos, así como de libros de cuentos y poemas.
Dozo Moreno está casado y tiene un hijo. Se especializó en filosofía existencialista, literatura rusa, griega y española. También estudió la filosofía oriental, sobre todo la filosofía zen y el taoismo, que le sirvieron para desarrollar un método de creatividad para sus talleres de escritura.