Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Docentes

< volver

SS Gurubachan Singh Khalsa

Nació en Estados Unidos en 1950, casado, padre de tres hijos. Culminó sus estudios en Ohio State University y Boston University. Vive con su esposa Sardani Sahiba Gurubachan Kaur Khalsa, sus tres hijos y dos nietos en Española y Albuquerque, New Mexico.

Estuvo al servicio personal del Gran Maestro Yogi Bhajan por 33 años.

Del Maestro Yogi Bhajan aprendió las prácticas y técnicas de negocios y solución de problemas para el nuevo milenio sin dejar de lado el aspecto humano y amoroso siendo efectivo y eficiente al mismo tiempo.

Gurubachan Singh Khalsa, actualmente es Presidente y "CEO" de Soothingtouch, Inc. en los EE.UU., una empresa que se dedica a fabricar productos ayurvédicos con las recetas de Yogi Bhajan y otros preparados para la salud para empresas muy exclusivas.

Ministro de la Religión Sikh, Maestro de Kundalini Yoga, Meditación y Humanología desde hace 43 años.

Enseña técnicas de negocios y solución de problemas para el nuevo milenio. Ha dado conferencias de Éxito Personal, Súper Salud, Relaciones Conscientes, Vivir el presente y proyectar el futuro con Seguridad y coraje, Vivir sin estrés,  Rol de la Mujer como núcleo de la familia, Actuar sin Reaccionar. Además charlas a grupos empresariales sobre Liderazgo espiritual en Grandes Empresas, como también a 1200 policias, hombres y mujeres en Bogotá Colombia sobre manejo de la ira y la violencia doméstica, Coca Cola Company en Bolivia, Nextel en Mexico y Chile, sobre relaciones laborales sanas y manejo del estrés, entidades bancarias en Belo Horizonte, conferencia sobre manejo del estrés para funcionarios de la Central Hidroeléctrica de Itaipu Binacional-Margen Derecha, entre otros.

El señor Khalsa ha estado viajando por Europa, Asia, Estados Unidos, América Central y Sudamérica llevando un mensaje de paz, servicio, sabiduría, autoconocimiento y autorrealización.