Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Docentes

< volver

Stanislav Grof

Dr Stanislav Grof Phd., Psiquiatra con sesenta años de experiencia investigando el inconsciente. Co-fundador, líder teórico y clínico de la Psicología Transpersonal y creador de la Respiración Holotrópica, visita nuestro país.

El trabajo del Dr. Stanislav Grof revolucionó la Psicología. Con sus investigaciones clínicas científicas comprueba empíricamente importantes insights del psicoanálisis, situándolos en un mapa ampliado de la psiquis humana, que permitió integrar adecuadamente las comprensiones de varios de sus principales exponentes. 

Desarrolló una técnica terapéutica y de autoexploración, capaz de trabajar con síntomas psicológicos y emocionales complejos en tiempos muy breves, y que a la vez abre el acceso experiencial directo del inconsciente Biográfico, Perinatal y Transpersonal, con su increíble potencial transformador.

" Stanilav Grof es uno de los más grandes psicólogos de todos los tiempos y la historia terminará por hacer justicia... es así mismo un auténtico pionero en la investigación moderna del vasto y en apariencia ilimitado terreno de la consciencia y los mapas que ha trazado de ese paisaje excepcional lo iluminan con una precisión y pasión sin igual en nuestra época "
( Ken Wilber ).

" El trabajo de Stanilav Grof es el aporte más importante de la teoría de la personalidad en muchas décadas"
(Abraham Maslow).

" El avance más importante en psicología profunda desde S.Freud y C.G Jung, lo constituye el trabajo de Stanilav Grof"
(Richard Tarnas).