Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Docentes

< volver

Actividades especiales:

Vanesa Maiorana

Maestra de Reiki Usui Shiki Ryoho. Linaje en Reiki: M. Usui, C. Hayashi, H. Takata, P. Furumoto, H. Bauer, Vamzu Jo (6 Maestros anteriores desde el origen de Reiki). Columnista de Reiki en la Revista Uno Mismo.

Astróloga egresada de Casa XI, cursó cursos de especialización y posgrado en Argentina y en The Centre for Psycological Astrology de Londres.

Licenciada en Sistemas de la Universidad de Belgrano y Magister en Ingeniería de Software  de la Universidad Nacional de La Plata.

En el año 2001, apareció Reiki en su vida como una necesidad de encontrar bienestar y equilibrio en medio de la vida diaria.

Desde que tomó el primer nivel, Vanesa practica Reiki consigo misma todos los días. También da sesiones de Reiki a otras personas y aplica Reiki en animales y plantas. Desde un principio, Reiki se ha transformado en una búsqueda continua, un camino personal y espiritual que siempre presenta nuevos desafíos y aprendizajes. Desde el año 2002 trabaja como terapeuta de Reiki dando sesiones en su centro y a domicilio. Desde febrero de 2008 dicta cursos de iniciación en Reiki en nivel 1, nivel 2, y prepara en la Maestría de Reiki a quienes deseen recorrer este camino.

Actualmente trabaja también en consultoría astrológica realizando cartas natales, revoluciones solares, sinastrías y seguimientos.

Vanesa está casada y tiene dos hijos. Su interés es transitar el camino personal en continuo proceso de aprendizaje y crecimiento, para de esa manera poder poner a disposición de otros todo lo aprendido y aportar un granito de arena en la evolución de la conciencia colectiva.