Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Docentes

< volver

Zulma Reyo

Creadora de Alquimia Interior. B.A., M.A. Natural de Puerto Rico, habla inglés, español, francés y portugués con fluidez. Graduada en Literatura y Lenguas Comparadas y Pedagogía en New York University. Una década de búsqueda en Europa y la India la inspiró para combinar métodos energéticos, yóguicos y psicoterapéuticos, paradigmas orientales y occidentales y religiones del mundo, desarrollando una formación coherente sobre la estructura energética humana, enseñanza que ha llevado a varios países.

En 1982, viviendo en Estados Unidos, Zulma crea el concepto de la Alquimia Interior más tarde transferido a Brasil en 1988. Fundó la Escuela de Conciencia de la Alquimia Interior en Sao Paulo, enseñando la naturaleza compleja de la anatomía sutil energética humana y sus variantes de género. La Universidad de Conciencia de la Alquimia Interior (UNICA) se especializó en formar estudiantes en el manejo de frecuencias energéticas y la multi-dimensionalidad, a través de sus cinco departamentos.  Su primer libro, “Alquimia Interior” fue best-seller en Brasil y Argentina durante muchos años. Otros libros le siguieron, notablemente “Karma y Sexualidad”, publicados en castellano, francés, portugués, alemán y ruso.

Zulma Reyo se mudó a España en 1995 desde donde continuó enseñando y escribiendo. La publicación en 2011 de LA MUJER INTERIOR (INTELIGENCIA FEMENINA, México; THE INNER WOMAN) muestra su nuevo enfoque en el proceso de iniciación femenina. La escuela de Misterios Femeninos comenzada en 2012 ofrece retiros para despertar y desarrollar las habilidades únicas de la mujer y sus poderes para servir las necesidades de hoy. Radicada en Argentina a partir del 2014, sigue dando continuidad a su trabajo.