Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Conocé nuestras Formaciones 2018

< volver

Informate clickeando en los links contiguos.

Descargate el listado con fechas de inicio aquí


Entendemos como "Formaciones", principalmente, un trabajo personal de crecimiento, maduración interna profunda y genuina. El alumno comenzará o continuará un camino de conocimiento básicamente personal de la mano de estos conocimientos o herramientas, para recién luego poder tener el conocimiento de ocuparse de "un otro".

Astrología

Vanesa Maiorana y Alejandro Luna

La Astrología es un saber sumamente valioso para iniciar y recorrer un camino de conocimiento y descubrimiento personal. A través del estudio de los diferentes factores astrológicos, de la interpretación del mapa natal y de la vivencia de las diferentes funciones y cualidades representadas en los astros, podemos acceder a la información de lo que nos define energéticamente.

Autoasistencia Psicológica. Emociones y diálogo interno

Graciela Figueroa

La Autoasistencia trata de los vínculos: tanto con los otros como con nosotros mismos.  El diálogo interno  y las emociones manifiestan nuestras matrices vinculares esenciales

Bioenergética

Silvina Henriquez y Alberto Wang
Florida Society for Bioenergetic Analysis

Un trabajo de integración cuerpo mente y sanación de bloqueos que encontramos en lo que llamamos
la estructura de carácter de la persona. Se entrega certificación.

Chamanismo

Gerardo Roemer

Una introducción al Chamanismo Transcultural, método universal del Chamán para entrar en la realidad no ordinaria en busca de nuevos conocimientos y resolución de problemas. Un taller para transformar nuestra vida y ayudar a otros.Escuela de Michael Harner.

Coach y Terapeuta Transpersonal / Prof. en Danza Primal

Escuela de Psicología Transpersonal de Daniel Taroppio

Basada en el “Modelo de Interacciones Primordiales”,  concepción integral del desarrollo humano creada por Daniel Taroppio, durante más de 30 años de investigación y práctica.

Diseño Humano

Lia Cazzola

El diseño humano es una herramienta precisa y de vanguardia para el auto conocimiento, la transformación y la expansión de los seres humanos. Basándose en los datos de nacimiento, muestra un mapa único para cada individuo, la impronta genética individual, una suerte de “radiografía” espiritual, mental, emocional y energética de cada persona.

Eneagrama

Cecilia Zanoni

Una herramienta muy usada y asertiva para conocerse a  sí mismo y a los demás a través de 9 tipos de personalidad. Certificación Internacional del Enneagram Coaching Center.

Escritura expresiva

Juan Carlos Kreimer

Para revisar todas las etapas del proceso, desde el impulso de escribir y el nacimiento de las ideas hasta que damos por terminado un escrito y los diferentes tipos de las lecturas que produce. Una formación para aprender técnicas y herramientas para reconocerse como escritor.

Instructorado en Meditación.

Alberto Loizaga

Meditar es permanecer lúcido y atento a la naturaleza de nuestra conciencia, distinguiendo los pensamientos y sintiendo la fuente de paz, luz y amor que surge al despejar distracciones.

Instructorado en Sistema Milderman

Graciela Gerard

Basado en las escuelas de Yoga y Plástica Griega, el Sistema Milderman ancla su propuesta en la idea del humano como ser psicofísico en búsqueda de evolución

Liderazgo trascendente

Patricio Villalonga

Una formación humana-operativa que nos provee de conciencia, habilidades y herramientas para lograr progreso y evolución en la vida profesional y personal.

Manos que Sanan

Salomón Rafael Szapiro

MANOS es un programa internacional liderado por la Asociación Internacional de Sintergética (AIS) de entrenamiento para el empleo de nuestro mejor instrumento terapéutico: las manos.

Mindfulness

Gustavo Geerken 

Práctica que permite descubrir una serie de recursos para manejar el estrés o potenciar el 
proceso de desarrollo personal.

Numerología

Pritam Bhagwati Kaur Khalsa

El Lenguaje Creativo y Universal de los Números al Servicio del Desarrollo de la Conciencia que está dado por los números de tu fecha de nacimiento. Se pueden ver, por los 10 cuerpos espirituales, que corresponden a aspectos y potencialidades de la conciencia.

Programa Columbia Evolución de la Conciencia

Equipo Docentes Fundación Columbia

El programa integral Columbia de Evolución de la Conciencia es una invitación a recorrer un viaje de exploración, descubrimiento, sanación y evolución para enriquecernos como seres humanos, individual y colectivamente, transitando un camino consciente de transformación.

Sanación con Cristales 

Alejandra Salatino

Metodología a través de la cual se utilizan los cristales y gemas sobre los chakras alojados en el cuerpo. obre los chakras alojados en el cuerpo. Se realiza un viaje interior consciente a través de los 4 cuerpos energéticos (físico, emocional, mental y espiritual) descubriendo el origen de los bloqueos, conflictos, síntomas físicos, emociones estancadas y todas las energías que entorpecen la conexión con tu esencia divina

Sanación Energética 

Nora Rousseaux

El objetivo primario de esta formación, es habilitar recursos personales para generar sanación en todos los niveles de la funcionalidad humana.  

SoundTouch- El Arte del Toque Sonoro

Karina Quiroga

Es un abordaje terapéutico que se encuadra en el campo de las terapias vibracionales, que emplea la voz orgánica como recurso sonoro para estimular y facilitar el reordenamiento del campo energético en todo su abanico perceptivo: físico, emocional, mental y espiritual. Apela a la voz natural como recurso fundamental para expresar auténticamente estados internos.

Tai Chi Chuan - Taiji Quan

Ana María Carrizo y Eduardo Barraganes

Para comprender y adquirir herramientas técnicas, teóricas y prácticas necesarias para el ejercicio de la actividad con un mayor nivel de comprensión y capacitación.


Terapia de Regresión a Vidas Pasadas con Orientación Chamánica

Sarita Sammartino

El curso de Formación en terapia de vidas pasadas con orientación chamánica es una herramienta y 
un proceso personal intenso y profundo de sanación, evolución y comprensión del verdadero sentido de la vida.

Terapia Floral del sistema Bach

Diana Drexler

Para adquirir conocimientos básicos para autoadministrarse y administrar al consultante las fórmulas de flores de Bach adecuadas para el proceso por el que esté transitando.