Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Cosmovisiones: Ciclo de charlas debate: Vinito del alma. Esas cosas del querer


Ciclo de  Charla-debate con acompañamiento musical-lúdico-artístico, empanada y vino.


Frecuencia: mensual.

Docentes: Juan Lista y Diana Drexler

Arancel

$450 por encuentro por persona o $700 por pareja

Breve descripción / Sinopsis

Proponemos explorar juntos los desafíos que se nos presentan en los vínculos de hoy. ¿Cómo? A través de una charla, música, juegos y debate. Y al final, un rico vino y empanadas para compartir

Texto descriptivo

- ¿Qué es? De qué se trata?

 Creemos que compartir, debatir, recibir propuestas diferentes para resolver y/o transitar los nuevos desafíos vinculares ayuda a que los transitemos de otra manera. Apostamos en esta propuesta a que el humor, el juego, la creatividad  y la posibilidad de acompañar y sentirnos acompañados sean el gran motor de transformación y cambio.

-Origen, historia y concepción

Hace ya más de cinco años que venimos realizando el Vinito del Alma junto con las Meditaciones de luna llena en distintos lugares de zona norte como una forma de seguir acercando el Espíritu y la materia como dos formas distintas y complementarias. La propuesta del Vinito del alma fue creciendo y tomando forma y hoy se enriquece con música, juegos y propuestas creativas. Mantenemos, sin embrago, el espíritu original.  Por eso, siempre al final, el vino y una rica comida permite seguir charlando, compartiendo y profundizando.

-Escuelas, linajes o vertientes de la disciplina y cuál aplica.

Juan Lista aporta su extensa experiencia como psicólogo, profesor de filosofía y licenciado en teología. Diana Drexler, psicóloga también, enriquece los encuentros   con  juegos, canciones y propuestas creativas a partir de su formación como terapeuta en artes expresivas.

-¿En qué consiste el taller? O ¿Cómo es una clase?

No es ni un taller ni una clase. Es una propuesta distinta donde el tema convocante es simplemente un “pretexto” para recorrerlo a través del debate, el juego, la música y la experiencia grupal.

-Objetivos y/o beneficios

Creemos que compartir, jugar, cantar y reir es la mejor manera de acercarnos al tema de los vínculos desde una forma distinta desarrollando lo simbólico y  la metáfora como acceso al Misterio Sagrado que funda todo vínculo humano.

Inicio /Duración

1ª Encuentro: Cuando los príncipes se convierten en sapos y las princesas en brujas. Ilusiones y realidades en los vínculos de hoy

Fecha: 30 de Septiembre

Horario: 20 hs

Duración: 3 horas

2ª Encuentro:  Relaciones en 4ta dimensión?

Fecha: 28 de Octubre

Horario: 20 hs

Duración: 3 horas

3ª Encuentro: Yo estoy cambiando… ¿y vos? ¿Y nosotros?. Vínculos estables en tiempos de cambio. ¿Es posible?

Fecha: 25 de Noviembre

Horario: 20 hs

Duración: 3 horas

Arancel

 $450 por encuentro por persona o $700 por pareja