Cosmovisiones: Formación en Psicología Transpersonal

Formación Año 2017 – Buenos Aires

Certificados otorgados por la EPTI y avalados por la Fundación Universitaria de Estudios Integrales y la Fundación Columbia.

FECHAS DE CLASES  2017:

Jueves a Sábado de 8:30 a 19:00 y Domingos de 9 a 14:30 hs.

Junio 1 al 4
Agosto 10 al 13
Octubre 12 al 15

Formaciones para Público en General

– Coach Transpersonal

Cursado presencial intensivo: 6 Módulos de 4 días de cursado presencial cada uno y

Práctica presencial semestral y trabajo a distancia: Guías de estudio y de exploración personal, Proceso de Coaching y Mentoring personalizado, Prácticas de Coaching,  Tesina y Presentación de caso.

– COACH TRANSPERSONAL NIVEL AVANZADO CON ESPECIALIZACIÓN EN LIFE COACHING

6 Módulos de 4 días de cursado presencial cada uno más y un Módulo Intensivo de 12 días, y

– PROFESORADO EN DANZA PRIMAL

Curso de Coach Transpersonal más un Módulo Intensivo de 15 días, y

Formaciones para profesionales con título universitario:

– POSGRADO EN PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL-INTEGRAL

Curso de Coach Transpersonal más un Módulo Intensivo de 15 días, más

Formaciones para profesionales con título universitario relacionado a la salud o al trabajo social:

– PSICOTERAPEUTA TRANSPERSONAL INTEGRAL

Curso de Coach Transpersonal más un Módulo Intensivo de 15 días, más

CURSADO VOCACIONAL (PARA PÚBLICO GENERAL)

INTERACCIONES PRIMORDIALES:

LAS 7 CAPACIDADES BÁSICAS Y LOS VÍNCULOS DE LA PERSONA PLENAMENTE VIVA

Todos los cursos anteriormente descriptos pueden ser cursados en forma vocacional. Ofrecemos un Programa de Desarrollo Integral, que favorece el despliegue de nuestras potencialidades personales y profesionales, la creatividad, la capacidad de encontrar y sostener vínculos saludables y nuestra búsqueda de trascendencia.

Este eje de cursado está dirigido a personas interesadas en su propio desarrollo personal e interpersonal desde un trabajo profundo, con sólidas bases cientí?cas, en un ambiente de seriedad, respeto y cuidado: sin aspirar a certi?cación alguna.

Los talleres vivenciales integran el trabajo corporal-energético, conversacional y meditativo.
El Cursado Vocacional no permite acceder al Profesorado en Danza Primal en el Intensivo de Verano de Mendoza, Argentina.

Hacer clic aquí para leer más

MIRÁ EL VIDEO DE LA FORMACIÓN EN PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL AQUÍ

Disfruta de la entrevista de Daniel Taroppio en Fundacion Columbia “¿Cómo es la formación en Coaching y Psicoterapia Primordial y en Danza Primal?

Para más información o si deseas pedir una entrevista telefónica o en persona escribir a: buenosaires@transpersonals.com