Cuerpo: Formación en Danza Primal

Formación como Profesor/a de Danza Primal con integración entre el estudio teórico, la práctica profesional y el trabajo personal sobre uno mismo como base de la capacitación.

Escuela de Psicología Transpersonal Integral (EPTI) fundada por Daniel Taroppio, con sede en Fundación Columbia

Ver video informativo

Formación en Danza Primal

Pese a lo que su nombre podría insinuar, la Danza Primal no es un baile, no implica ningún tipo de
coreografías ni despliegues de movimientos complicados, sino todo lo contrario,  consiste en la
recuperación de los movimientos naturales que suelen perderse en los procesos de socialización
disfuncionales. Por lo tanto su práctica es apta para todas las personas sin importar su condición
física o edad. Sus resultados son la recuperación de la frescura, la espontaneidad, la expresividad,
la alegría vital,  el encuentro con otros,  la liberación corporal,  el mejoramiento de la salud general
y el contacto con las dimensiones energéticas del propio cuerpo.

Duración:
2 Niveles de 13 días de cursado presencial en cualquiera de sus modalidades y el tercer Nivel en el Intensivo de Verano de Argentina donde se cursan simultáneamente el Nivel 3 (coach avanzado) y el profesorado.

Cada certificación se desarrolla en 26 días de cursado presencial. Durante el cursado presencial se asiste a clases teóricas, talleres vivenciales y prácticas profesionales.
El cursado se completa con: encuentros para prácticas, sesiones personalizadas de mentoring, supervisiones, estudio y completamiento de guías teóricas y vivenciales, el propio proceso de coaching personal que cada aspirante a certificarse debe cumplir.
Los 26 días de cursado presencial más las actividades complementarias, pueden cursarse en un
plazo mínimo de 12 meses o hasta en 24 meses, según la disponibilidad de tiempo de cada
alumno.
En la Fundación Columbia se cursa en 4 encuentros al año, de Jueves a Domingo al medio día. Este cursado puede integrarse Intensivo de 15 días, durante las vacaciones de verano, en Mendoza.
Toda la formación se caracteriza por la integración entre el estudio teórico, la práctica profesional y el trabajo personal sobre uno mismo, lo que constituye la base de la capacitación.

FECHAS DE CLASES PARA EL NIVEL 1 y 2, EN 2017:

26, 27, 28 y 29 de mayo
28, 29, 30 y 31 de julio
14, 15 y 16 de octubre
17, 18, 19 y 20 de noviembre

Trabajo a distancia:
Completamiento de Guías de Estudio Teórico, Guías de Exploración Personal, Proceso de Mentoring Personalizado, Coaching Personal, Prácticas de Talleres, Prácticas de Coaching y Tesina o Registro de Experiencia en Intensivo de Verano. Durante este curso altamente personalizado los alumnos realizan prácticas y reciben un entrenamiento intensivo en metodología de la Danza Primal, así como devoluciones e intervenciones acerca de sus potencialidades para convertirse en profesores.

Para más información sobre fechas y aranceles escribir a buenosaires@transpersonals.com