Cuerpo: TRE - Ejercicios para la liberación de la Tensión y el Trauma

Desde el cuerpo podemos trabajar el estrés y el trauma.

Todos los sábados, 10:30 hs.

Equipo docente: Silvina Henriquez, Elsa Sola, Maria San Roman.

TRE es una serie de ejercicios que ayuda a liberar la tensión profunda del cuerpo evocando un proceso de temblor muscular auto controlado llamado temblor muscular neurogénico.

Son ejercicios simples que evocan el temblor que es la respuesta natuaral que tiene el organismo para soltar el exceso de stress o carga.

Se sugerirse asistir a 6 encuentros para  asimilar correctamente la técnica y obtener  los beneficios buscados. No es excluyente.

Una vez que la técnica ha sido aprendida y que, después de varias sesiones puede manejarse fácilmente, los ejercicios de pre calentamiento pueden acelerarse o ser reemplazados por su actividad física habitual, ya sea la caminata, el yoga, etc. La técnica se torna entonces en un rápido y efectivo método para lograr una relajación constante. Eventualmente estos temblores podrían aparecer de forma natural en una posición de descanso para reducir cualquier tensión que se hubiera acumulado a lo largo el del día.

Equipo docente: Silvina Henriquez, Elsa Sola, Maria San Roman.

Frecuencia Semanal

Arancel y descuentos

Frecuencia Semanal:

• Precio general
Obtenés un 20% de descuento en TODAS nuestras actividades, si sos:
  • Estudiante menor de 25 años
  • Jubilado / pensionado
  • Segundo integrante del núcleo familiar que realiza la misma actividad en la misma fecha (Padre-esposo, Madre-esposa, hija/o-hermana/o)
Esta actividad cuenta con un cupo de becas
Reservar Lugar